15/02/2018

4.8/5

Transversal 23 Nro. 93-23 Piso 8 - Chico - Bogotá

Cochinillo confitado
Cochinillo confitado

excelente ambiente , muy linda la vista , buena comida y buen servicio , la mejor entrada es la trilogia , pulpo , mariscos y corvina

Muy bien sitio para ocasiones especiales. El menú variado, buenas opciones de fusión peruana mediterránea. El ambiente es clásico, quizás un poco acartonado, pero con el excelente servicio, la variedad de vinos y el menú, se garantiza una buena experiencia. Ofrecen servicio de transporte en un automóvil Jaguar clásico, con un consumo mínimo de una botella de vino. Es una opción muy buena para dar una sorpresa memorable

La atención y la comida son excelentes, así como la vista de la ciudad. El mobiliario es un poco anticuado para mi gusto.

Excelente atención, la comida es a punto en tiempo y sabor. Espectacular las entradas, probé las mollejas de ternera!!! Recomendable

Es un restaurante ubicado en un punto donde se puede disfrutar de parte de la ciudad, con ambiente acogedor. La comida muy buena y variedad en el menú. Lo recomiendo.