15/05/2017

Los Galenos

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Transversal 23 Nro. 93-23 Piso 8 - Chico - Bogotá

Cordero
Cochinillo confitado
Cordero
Cochinillo confitado

La comida, increíble! El servicio espectacular. Perfecto para un momento especial; podría decirse que un poco romántico por el tipo de ambientación

• cheesecake de chocolate blanco

Deliciosa la comida! El servicio impecable!! Un lugar espectacular! De lejos el mejor restaurante de Bogotá! Román, un mesero increíble! Aunque todos nos atendieron con la más alta calidad!!

El lugar es muy tranquilo y elegante, el servício es excelente, la carta es variada y la calidad de la comida excelente,

• risotto de jaiba con scalops
  • asado de tira
  • trucha Ahumada
  • canelones de res

Es un excelente restaurante. Tiene un excepcional servicio y una cava impresionante. Su carta es innovadora y la vista de la ciudad lo hace muy acogedor.

Los precios son altos pero realmente lo vale pues su servicio ambiente y comida lo valen la. Omisa en este caso el salmón y el tin bien logrados las entradas mejor aún el risotto de langosta y los pulpos espectaculares podría ser fácilmente uno de los mejores restaurantes de Bogotá lo visitare con mayor frecuencia muy bien todos los detalles como pocos en la ciudad

Excelente ambiente, excelente atención por parte de los meseros cordiales y con conocimiento del menu que les permite realizar recomendaciones de sus mejores platos para.

Ambiente delicioso, platos , decoración , mobiliario , música , volumen , perfecto , cómodo llegar Parqueadero gratis y muy bien ubicado , se esmeran en el servicio y lo saben hacer es un arte Recomiendo el arroz caldoso y el asado de tira , hay otros platos muy ricos pero las porciones muy pequeñas , es mi única crítica ! De volver totalmente

• citrus , cardamomo , lluvia de oro
  • pan de la casa , el ponquecito es lo maximo

El ambiente no me gusto, el restaurante es bonito, pero no sé si fuimos de cena y éramos los únicos en el sitio, eso sí hizo que la atención fuera buena. Los platos están bien y ya.

Tenía este lugar entre mis pendientes por ir en Bogotá y que maravilla de restaurante, es divino con vista a la autopista desde el último piso del edificio y unos ventanales enormes. El servicio es increíble y elegante en todos los sentidos. Tanto la crema de tomate como la de patatas son deliciosas y súper recomendado el postre de chocolate de 5 latitudes para tener una experiencia de chocolate colombiano. Es mejor ir con reserva y manejan dos horarios, que es mejor revisarlos antes de llegar. Súper recomendado.

Es un sitio normal. La comida es muy buena pero no espectacular.. es decir, por el precio puedes encontrar los mismos platos mejor preparados. El cordero y el arroz meloso o caldoso son buenos pero hay mejores. Creo q vale la pena conocerlo, pero tampoco justifica ir casa 8 dias por esos precios

La comida es deliciosa, el servicio es increíble, el ambiente es lindo, me encantó el restaurante en todo sentido. Genial.....