Increíble desde el comienzo hasta el final. La ubicación es espectacular y el hecho de que cuente con parqueadero lo hace aun mejor! Para empezar, queda en el piso 8 del edificio Chicó, es supremamente elegante, la cava de vinos es central y hace que el concepto del restaurante mejore. Las mesas están muy bien ubicadas y la vista es sencillamente increíble! Opino que el servicio es completamente personalizado, los meseros son profesionales a la hora de atender al comensal por lo que la experiencia es de las mejores; fuimos a celebrar mi cumpleaños y la verdad sobran palabras para describir el restaurante. Respecto a la comida: de entrada pulpitos en chimichurri, increíble preparación, de fuerte el arroz caldoso es el mejor que he probado en Bogotá y el postre de cumpleaños digno de un restaurante de esta categoría, lo recomiendo en un 100 por ciento!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La experiencia es un tanto acartonada, pero la comida es buena y el personal atento. Es un buen lugar para cenas íntimas u oportunidades especiales.
De los mejores restaurantes de bogota. Desde qué llegas se nota el estilo y la calidad del sitio. Tiene una excelente cava y un servicio excepcional. Desde el principio te sorprendes, la torta de zanahoria la mejor que me he comido. El risotto de langosta muy delicado y balanceado, los agnolotti de jaiba lo mejor de la cena. el asado de tira emula un lomo saltado peruano, en su término, muy rico. Excelente propuesta del chef. Me encanto el lugar.
Es un restaurante muy elegante pero la decoración me parece como para personas mayores, la atención fue impecable, tiene una vista hermosa.los panes de la cada son deliciosos pero deberían ser un poco más generosos con la mantequilla pues es realmente diminuta la cantidad que sirven, recomendadisimos los Canelones de cola de buey. El precio es bastante alto pero la.calidad es excelente.
Espectacular. Sofisticado, acogedor y terrazas con vista inmejorable. Platos con balance perfecto entre presentación, calidad y experiencia sensorial. Cantidad generosa. Excelente cava de vinos. Tienen un servicio adicional que puede convertirse en un aniversario o fecha especial de ensueño: Se reserva un vino con un precio mínimo y recogen a la pareja en el Jaguar del restaurante. Si se desea le van sirviendo el vino desde ese momento o en el restaurante. 😍
buenos cócteles! no nos hablaron de q estaba cerrada la zona para tener una buena vista! el servicio es grandioso! comida por los precios tan altos puede ser mucho mejor!
es un restaurante súper elegante con atención al detalle, la comida muy rica y la coctelería espectacular, el servicio también es muy bueno
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.