23/01/2017

Cordero
Cochinillo confitado
Cordero
Cochinillo confitado

EL sitio es realmente impecable, es uno de los restaurantes en Bogotá donde se experimenta un servicio de un restaurante de mantel. La comida a pesar de tener bastante potencial quede un poco decepcionado, ordenamos de entrada pulpo, y de Fuerte raviolis, cordero y pesca del día, sin embargo le faltó a la comida ese toque especial por el cual uno está pagando un precio elevado y además el poder recomendarlo y volver. Recomiendo que si quiere ir a probarlo vaya de noche ya que tiene una vista privilegiada en un ambiente elegante y sobrio.

Muy bonito lugar, una carta interesante, aunque los platos son bastante pequeños. Muy recomendad la ensalada cesar y las pastas, que son frescas de la casa.

Excelente comida, Excelente Servicio los meseros se encargan de dsr un servicio practicamente personalizado. Excelente ambiente para familia y parejas.

La comida deliciosa, impecable! De entrada pedí el tataki y de plato fuerte la pesca del día. El tataki sorprende por su mezcla de sabores única. Lo único que me decepcionó fue el postre, pedimos la selección de eclairs y además de que se veían bien artificiales, de sabor estaban bien flojos. El servicio es muy bueno. El lugar es muy bajo de ambiente, es un lugar muy elegante, por lo que lo recomendaría para una ocasión especial.

Pedi raviolis de salmón tataki y postre galenos la verdad delicioso toda la comida es riquísima el servicio excelente y el ambiente es un poco acartonado y elegante para mi gusto tiene parqueadero siempre y cuando tenga reserva y los precios son elevados ..pero vale la pena muy recomendado la verdad

Es la segunda vez que voy y la calidad de la comida más el servicio me siguen sorprendiendo. Claramente pienso regresar a seguir probando.

Un lugar con un concepto muy agradable, en un lugar rescatado que le da ese toque de elegancia. El ambiente del lugar excelente y servicio de la mejor calidad. No hay duda que el chef es increíble, todos los platos tuvieron un excelente sabor, no hay queja alguna. Los postres deliciosos, recomendada la milhoja.

• Milhoja
  • Carpaccio de pez blanco

Bueno. Pero el cordero ya no es el mismo y es demorado el servicio. El ambiente es muy bueno y muy elegante. La vista es buena.

Es un restaurante elegante, los meseros están acorde al lugar, súper atentos a las necesidades del comensal, el ambiente es de lo más normal, la comida estuvo bien, pero tenía muchas más expectativas, está para tachar en la lista, pero creo que no regresaría.

Es un sitio normal. La comida es muy buena pero no espectacular.. es decir, por el precio puedes encontrar los mismos platos mejor preparados. El cordero y el arroz meloso o caldoso son buenos pero hay mejores. Creo q vale la pena conocerlo, pero tampoco justifica ir casa 8 dias por esos precios

El servicio es perfecto y el ambiente del lugar es lujoso e impecable. La carta ofrece varias opciones y todo lo que probamos estuvo delicioso. El restaurante ofrece una muy buena experiencia dentro de las opciones gastronómicas de precios altos en Bogotá.