11/04/2015

Cochinillo confitado
Cordero
Cochinillo confitado

Aviso importante:

Sitiázo! Sitiázo! Sitiázo! Sitiázo! Sitiázo! Sitiázo! Sitiázo! Sitiázo! Sitiázo! Sitiázo!

La comida es deliciosa, el servicio es increíble, el ambiente es lindo, me encantó el restaurante en todo sentido. Genial.....

Es un sitio normal. La comida es muy buena pero no espectacular.. es decir, por el precio puedes encontrar los mismos platos mejor preparados. El cordero y el arroz meloso o caldoso son buenos pero hay mejores. Creo q vale la pena conocerlo, pero tampoco justifica ir casa 8 dias por esos precios

Lindo el ambiente y los platos tienen una buena vista pero la mayoría de las mesas no tienen vistas las esquinas no se Pueden usar Son solo Para eventos