11/04/2015

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 10:00pm

Cochinillo confitado
Cochinillo confitado

Aviso importante:

Sitiázo! Sitiázo! Sitiázo! Sitiázo! Sitiázo! Sitiázo! Sitiázo! Sitiázo! Sitiázo! Sitiázo!

de lo mejor de colombia 👌misael exelente y la gente preciosa . el rabo de toro y los langostinos deliciosos y la cava es fenomenal

buenos cócteles! no nos hablaron de q estaba cerrada la zona para tener una buena vista! el servicio es grandioso! comida por los precios tan altos puede ser mucho mejor!

Es un restaurante elegante, los meseros están acorde al lugar, súper atentos a las necesidades del comensal, el ambiente es de lo más normal, la comida estuvo bien, pero tenía muchas más expectativas, está para tachar en la lista, pero creo que no regresaría.