19/08/2017

Cordero
Cochinillo confitado
Cordero
Cochinillo confitado

Excelente. El ambiente perfecto. La vista espectacular y la comida soberbia. La selección de vinos fue perfecta y el servicio muy atento

Es una experiencia extrasensorial, excelente acompañamiento en platos bebidas.Caba surtida, lindos licores, es un sitio para poder conversar. Súper recomendado.

Buena estrategia tener Parqueadero, excelente comida, bonita vista a la ciudad. Todos los platos son muy ricos, la atención es muy buena.

Espectacular. Excelente atencion. La comida deliciosa. Excelente para celebrar ocasiones importantes. La vista muy linda. La atención perfecta. Muy recomendado

Excelente servicio, una vista muy agradable de la ciudad en la noche, recomendada la terraza, cuenta con gran variedad y deliciosos postres

El restaurante es acogedor, la comida increíble. Entre lo bueno un Cabernet Sauvignon Mendocino Gran Reserva que es espectacular. Las mollejas están bien, lo mejor el atún encostrado en mi plato aunque oí buenos comentarios en mi mesa del arroz caldoso y del pato. Y para cerrar la milhojas espectacular. El servicio es excelente y el Somelier de otro nivel. En términos de costo beneficio algo sobre valorado, pero se paga con gusto-

Excelente todo! La comida espectacular, el ambiente acogedor y los mozos estuvieron siempre atentos a nuestros pedidos. Lo recomiendo altamente!

Muy buen restaurante, pedimos cochinillo y cordero y nos fue muy bien. El servicio excelente. Ideal para una cena o almuerzo de celebración.

Tenía este lugar entre mis pendientes por ir en Bogotá y que maravilla de restaurante, es divino con vista a la autopista desde el último piso del edificio y unos ventanales enormes. El servicio es increíble y elegante en todos los sentidos. Tanto la crema de tomate como la de patatas son deliciosas y súper recomendado el postre de chocolate de 5 latitudes para tener una experiencia de chocolate colombiano. Es mejor ir con reserva y manejan dos horarios, que es mejor revisarlos antes de llegar. Súper recomendado.

Es un sitio normal. La comida es muy buena pero no espectacular.. es decir, por el precio puedes encontrar los mismos platos mejor preparados. El cordero y el arroz meloso o caldoso son buenos pero hay mejores. Creo q vale la pena conocerlo, pero tampoco justifica ir casa 8 dias por esos precios

Espectacular el servicio y comida. Platos para todos los gustos y sabores. Los meseros son muy colaboradores con todo los platos.