06/06/2018

Cordero
Cochinillo confitado
Cordero
Cochinillo confitado

Fuera de concurso es uno de los mejores de Colombia. Su calidad y la El Servicio son de maravilla y los platos son delicioso. El rabo , Los Mariscos. Los Vinos Son perfectos

El sitio es espectacular. Romántico. Tiene una panorámica divina. El servicio impecable. La comida exquisita. El salmón bien logrado y los langostinos deliciosos. Postre de manzana con arazá delicioso.

Sigue siendo de lo mejor de Bogotá. El servicio es sobresaliente y su capitán de lo mejor en asesoría. El rabonee toro y el risoto de langosta son fenomenales , deben subirle al gramaje porque parecen escasos los platos . Las terrazas sin divinas y la vista un espectáculo. Lo recomiendo ampliamente. Es carito pero bueno .

Regresar a este restaurante siempre será un placer. El servicio está fuera de todos los estándares colombianos. La calidad es inigualable y el ambiente muy acogedor.creo que las porciones podrían subir el tamaño. Sitio para llevar a los más exigentes

Restaurante extremadamente caro pero muy bueno. Podrían moderar algo los precios. La lasaña de camarón deliciosa y el año loto de jaiba. El rabo de buey muy rico pero el arroz de la guarnición bastante deficiente. Los postres muy bien logrados y para los que se dejaron descrestar por el carro Jaguar les digo que es mejor la comida que el carro.lo mejor de todo es el servicio. Desde el maitre hasta el portero son top. De lo mejor que he visto en más de 1000 restaurantes que conozco. Felicitaciones. Aguanta guantes para servir y manejar la música.

• Fondane de chocolate
  • Cortesia con oreo
  • Arroz
  • Rabo

A estas alturas considero que es el mejor restaurante de Bogotá. 1-A en calidad, atención, música, preparación y lo mejor, LA COMPAÑÍA....

• Ceviche
  • Bisque de langosta
  • Morrillo

Todos los platos son deliciosos vale la pena pagar el precio. La ubicación y el ambiente del restaurante es excelente. Muy buena atención

• Milhoja

De los mejores restaurantes de bogota. Desde qué llegas se nota el estilo y la calidad del sitio. Tiene una excelente cava y un servicio excepcional. Desde el principio te sorprendes, la torta de zanahoria la mejor que me he comido. El risotto de langosta muy delicado y balanceado, los agnolotti de jaiba lo mejor de la cena. el asado de tira emula un lomo saltado peruano, en su término, muy rico. Excelente propuesta del chef. Me encanto el lugar.

• Asado de Tira
  • Agnolotti de Jaiba
  • Risotto de Langosta
  • Pulpitos al Chimichurri

Es un restaurante elegante, los meseros están acorde al lugar, súper atentos a las necesidades del comensal, el ambiente es de lo más normal, la comida estuvo bien, pero tenía muchas más expectativas, está para tachar en la lista, pero creo que no regresaría.

Es un sitio normal. La comida es muy buena pero no espectacular.. es decir, por el precio puedes encontrar los mismos platos mejor preparados. El cordero y el arroz meloso o caldoso son buenos pero hay mejores. Creo q vale la pena conocerlo, pero tampoco justifica ir casa 8 dias por esos precios

El servicio es perfecto y el ambiente del lugar es lujoso e impecable. La carta ofrece varias opciones y todo lo que probamos estuvo delicioso. El restaurante ofrece una muy buena experiencia dentro de las opciones gastronómicas de precios altos en Bogotá.