10/07/2021

Cochinillo confitado
Arroz caldoso
Cochinillo confitado
Arroz caldoso

Los Galenos, mantiene su esencia, ubicación, ambiente, servicio y propuesta gastronomica internacional perfecta. En esta ocasión de entrada pedimos Magret de Pato y Mollejas de Ternera, de fuerte Pernil de Pato, Rack de Cordero y New York Steak, simplemente deliciosos y perfectamente presentados, acompañados con un Cabernet Sauvignon Tall Horses de South África 2018. Fue un momento magico. Si quieres sorprender, este es el sitio 👌👌👌

• Matcha
  • Miloha
  • New York Steak
  • Pernil de Pato

estoy seguro que muchos comentarios y fotos son anteriores ala pandemia puesto que la carta ha variado mucho así como el servicio y los salones de mesa. la gente es extraordinaria y hacen su mejor trabajo sin embargo en calidad si hay una pérdida fuerte. la ensalada César pasada de ajo y las anchoas lucieron por su ausencia. el tamal rico pero no tenia chontaduro y poco coco. el arroz caldoso es de camarones y en verdad muy generoso pero bajo en sabor. los postres sacaron la cara. el de Mars Jua muy rico y los de chocolate igual. repito el servicio inigualable pero hay que retomar la senda de los buenos platos a esos precios.

• pasion
  • cupula
  • arroz caldoso
  • tamal

Este es un sitio demasiado especial, perfecto para celebrar fechas especiales. Todo es fantástico! Recomiendo las entradas de pulpo y langostinos.

• Milhojas
  • Langostinos
  • Rollitos
  • Pulpo

es un restaurante súper elegante con atención al detalle, la comida muy rica y la coctelería espectacular, el servicio también es muy bueno

buenos cócteles! no nos hablaron de q estaba cerrada la zona para tener una buena vista! el servicio es grandioso! comida por los precios tan altos puede ser mucho mejor!

de lo mejor de colombia 👌misael exelente y la gente preciosa . el rabo de toro y los langostinos deliciosos y la cava es fenomenal

Es un restaurante elegante, los meseros están acorde al lugar, súper atentos a las necesidades del comensal, el ambiente es de lo más normal, la comida estuvo bien, pero tenía muchas más expectativas, está para tachar en la lista, pero creo que no regresaría.

El servicio es perfecto y el ambiente del lugar es lujoso e impecable. La carta ofrece varias opciones y todo lo que probamos estuvo delicioso. El restaurante ofrece una muy buena experiencia dentro de las opciones gastronómicas de precios altos en Bogotá.

• Matcha
  • Miloha