01/01/2021

Transversal 23 Nro. 93-23 Piso 8 - Chico - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 10:00pm

Cochinillo confitado
Cochinillo confitado

Este es un sitio demasiado especial, perfecto para celebrar fechas especiales. Todo es fantástico! Recomiendo las entradas de pulpo y langostinos.

• Milhojas
  • Langostinos
  • Rollitos
  • Pulpo

es un restaurante súper elegante con atención al detalle, la comida muy rica y la coctelería espectacular, el servicio también es muy bueno

buenos cócteles! no nos hablaron de q estaba cerrada la zona para tener una buena vista! el servicio es grandioso! comida por los precios tan altos puede ser mucho mejor!

de lo mejor de colombia 👌misael exelente y la gente preciosa . el rabo de toro y los langostinos deliciosos y la cava es fenomenal

Es un restaurante elegante, los meseros están acorde al lugar, súper atentos a las necesidades del comensal, el ambiente es de lo más normal, la comida estuvo bien, pero tenía muchas más expectativas, está para tachar en la lista, pero creo que no regresaría.

El servicio es perfecto y el ambiente del lugar es lujoso e impecable. La carta ofrece varias opciones y todo lo que probamos estuvo delicioso. El restaurante ofrece una muy buena experiencia dentro de las opciones gastronómicas de precios altos en Bogotá.

La comida es deliciosa, el servicio es increíble, el ambiente es lindo, me encantó el restaurante en todo sentido. Genial.....

Lindo el ambiente y los platos tienen una buena vista pero la mayoría de las mesas no tienen vistas las esquinas no se Pueden usar Son solo Para eventos

• Milhojas
  • Langostinos