26/10/2018

Los Galenos

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas
  • Lunes, 26 NOV
  • Martes, 27 NOV
--:--
Reservar
El restaurante no esta aceptando reservas online para esta fecha.
-0%

Cordero
Trilogia de pulpos
Cochinillo confitado
Mollejas de ternera

El servicio, la atención impecables, espectacular! El diseño y sabor de los platos me encantó, la variedad del menú, y la diversidad de vinos! Exelente!

La comida es rica, pero no es una buena relación precio calidad, por esos precios esperaba mucho más del restaurante. La atención y el servicio impecable.

Sitio elegante con vistas muy bonitas a la ciudad, el servicio es extraordinario y la comida deliciosa, se puede disfrutar de música de violin en vivo y me sorprendió la pantalla gigante viendo al chef como prepara los platos.

Tienen excelentes variedades de gin tonics, ademas tienen un menú degustación muy rico y muy completo. El ambiente es súper íntimo y elegante. En general un muy buen lugar.

Espectacular todo, el lugar, la comida deliciosa y el servicio es genial. Lo recomiendo para celebraciones especiales, buena vista a la ciudad.

Es muy elegante, tiene una vista hermosa queda ubicado en un octavo piso, el servicio es muy bueno, son muy colaboradores, es corta la carta, pero deliciosa la comida

• milhoja
  • asado de tira
  • arroz meloso
  • cordero en 2 texturas

Fuera de concurso es uno de los mejores de Colombia. Su calidad y la El Servicio son de maravilla y los platos son delicioso. El rabo , Los Mariscos. Los Vinos Son perfectos

Ambiente romántico, excelente vista de la ciudad, el servicio inigualable. Recomendado el eclair, la trilogía de pulpos y el cordero. Excelente carta de vinos.