19/02/2020

Transversal 23 Nro. 93-23 Piso 8 - Chico - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 10:00pm

Cochinillo confitado
Cochinillo confitado

Es un restaurante elegante, los meseros están acorde al lugar, súper atentos a las necesidades del comensal, el ambiente es de lo más normal, la comida estuvo bien, pero tenía muchas más expectativas, está para tachar en la lista, pero creo que no regresaría.

El servicio es perfecto y el ambiente del lugar es lujoso e impecable. La carta ofrece varias opciones y todo lo que probamos estuvo delicioso. El restaurante ofrece una muy buena experiencia dentro de las opciones gastronómicas de precios altos en Bogotá.

La comida es deliciosa, el servicio es increíble, el ambiente es lindo, me encantó el restaurante en todo sentido. Genial.....

Lindo el ambiente y los platos tienen una buena vista pero la mayoría de las mesas no tienen vistas las esquinas no se Pueden usar Son solo Para eventos

Espectacular el servicio y comida. Platos para todos los gustos y sabores. Los meseros son muy colaboradores con todo los platos.

Tenía este lugar entre mis pendientes por ir en Bogotá y que maravilla de restaurante, es divino con vista a la autopista desde el último piso del edificio y unos ventanales enormes. El servicio es increíble y elegante en todos los sentidos. Tanto la crema de tomate como la de patatas son deliciosas y súper recomendado el postre de chocolate de 5 latitudes para tener una experiencia de chocolate colombiano. Es mejor ir con reserva y manejan dos horarios, que es mejor revisarlos antes de llegar. Súper recomendado.

Maravilloso. La atención es inigualable, la comida es exquisita, suficiente, buen sabor, una presentación impecable, la mujer que amenisa la velada con el violín es excelente, la terraza de Los Galenos deja ver la Bogotá encantadora y romántica. Estoy muy agradecida por el esmero en hacer sentir a las personas muy bien atendidas de principio a fin.

• Postrecito... Petit eclair tricolor
  • Entrada

Lo he visitado algunas veces pero en esta ocasión 4 de abril no fue la más agradable . Celebramos e grado de mi hijo y vi este como una de las mejores opciones, en esta ocasión quiero referirme específicamente a un episodio que sucedió con acompañamiento del plato principal “pato” que era un risotto el cual salió totalmente crudo . Al momento de informar al mesero este se dirige al chef. Pasados unos minutos vuelve su respuesta es q este no es un arroz común como flor huila o doña pepa y q este es el punto perfecto de este. Entro en duda vuelvo a probarlo y créanme estaba totalmente crudo. La Pregunta q me nace es. Es esta la respuesta correcta a dar a un comensal en un “gran” restaurante como este . Es el mesero indicado para dar esta respuesta .

Es un sitio normal. La comida es muy buena pero no espectacular.. es decir, por el precio puedes encontrar los mismos platos mejor preparados. El cordero y el arroz meloso o caldoso son buenos pero hay mejores. Creo q vale la pena conocerlo, pero tampoco justifica ir casa 8 dias por esos precios