21/03/2019

Los Galenos

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Trilogia de pulpos
Cordero
Trilogia de pulpos
Cochinillo confitado

Un buen restaurante, aunque está sobrevalorado. Vamos por partes. El servicio es bueno: desde que entras al restaurante, saben quién eres y te llevan a tu mesa, lo cual da la impresión de personalizar el servicio. Ahora, la forma de las mesas es inconveniente para, por ejemplo5 personas: unieron dos mesas de cuatro y al quinto comensal le toca sentarse en la división de las mesas y tener las patas de la mesa entre sus piernas, lo cual es muy incómodo. Buscamos un cambio de mesa y además de dar explicaciones sin sentido, no hubo soluciones... esto deja una insatisfacción con el servicio. la comida es muy buena. Un carta pequeña, especializada y con sabores muy bien combinados. La carta de vino es amplia en variedad y precios. Entradas: la mejor es, definitivamente, el tataki de atún. El pulpo, que en teoría es la especialidad, es desabrido. Plato fuerte: de lejos, el New York steak es la mejor carne que me he comido. Sin embargo, algo que hace bajar la cualificación es que ESTABA PASADA DE TÉRMINO. La verdad me sorprendió que un restaurante de este nivel tuviera ese tipo de errores. Postre: definitivamente la milhojas.

• new york steak

Es un sitio normal. La comida es muy buena pero no espectacular.. es decir, por el precio puedes encontrar los mismos platos mejor preparados. El cordero y el arroz meloso o caldoso son buenos pero hay mejores. Creo q vale la pena conocerlo, pero tampoco justifica ir casa 8 dias por esos precios

Los Galenos, la perfecta fórmula gastronómica; ambiente sofisticado; servicio dedicado y preciso; hermosa vista de Bogota; presentación, porción y sabor de sus platos excelente. Comenzamos con Colita de Langosta bañada en mantequilla de especias y Trocitos de Pulpo a la Parrilla sobre salsa de ajíes, 2 entradas espectaculares. De fuerte elegimos Ribeye Angus y New York Steak ambos en el punto exacto de cocción y terneza. Acompañamos con vino blanco Suipacha Reserva Chardonay. Rematamos con Hojaldre de milhojas. Con todo esto, el costo pasa a un segundo plano. Lo recomiendo.

• Ribeye Angus
  • New York Steak
  • Trocitos de Pulpo

Un restaurante con buen gusto y cuidadoso en el servicio. Pedimos la degustacion pero honestamete los vinos del maridaje estan lejos (por debajo) de otras experiencias con un costo similar. La comida estaba bien preparada pero hubiera podido estar mejor.

Excelente restaurante, un ambiente tranquilo y la atención de lo mejor. La experiencia con el carro de Ginebra fue genial. El pulpo de entrada, y el cochinillo confitado y el lomo al brandy espectaculares.

Un ambiente muy tranquilo y organizado, el servicio es muy bueno, el personal muy amable y en todo momento pendiente de todo, los platos muy bien servidos y de muy buen sabor. Excelente lugar.

El servicio, la atención impecables, espectacular! El diseño y sabor de los platos me encantó, la variedad del menú, y la diversidad de vinos! Exelente!

La comida es rica, pero no es una buena relación precio calidad, por esos precios esperaba mucho más del restaurante. La atención y el servicio impecable.

• Ribeye Angus
  • New York Steak