Evelyn V.

Evelyn V.

154 Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Octubre de 2014

Por fin un restaurante que se preocupa por las personas que tienes preferencias alimentarias diferentes, encuentras gran variedad de alimentos sin gluten lo cual me encanto. Muy rico y saludable

Muy buen concepto ! Pensamos que iba a ser más dulce, pero hay gran variedad para todos los gustos, incluso en las bebidas. Recomendado para un postre diferente, aunque mejoraría un poco la atención de los meseros.

• kurto canela - uchua y maracuya

Me esperaba algo mejor, la comida esta OK, nos llegó fría dos veces. El servicio es bueno, pero en un domingo se siente la presión de que lo quieren despachan rápido a uno para atender la fila y no se puede disfrutar bien.

Espectacular todo, el lugar, la comida deliciosa y el servicio es genial. Lo recomiendo para celebraciones especiales, buena vista a la ciudad.

Muy saludable. Vale la pena. Aceptan mascotas. Jugos y ensaladas deliciosas. Pan integral para llevar y postres ricos. Panadería en general

Muy buena la comida (sushi- arroz) y bebidas (cocktails). Muy buen ambiente para pasar con los amigos. Mejoraría el servicio.

Fantástico ! Me encanto el servicio, el ambiente, los cocktails, la música. Todo muy chevere para volver y celebrar un cumpleaños

Muy rico, en especial las entradas (pizzas) y plato fuertes (raviolis) espectaculares. Buen servicio durante la espera de mesa que hace que el tiempo pase más rápido

Muy buen ambiente menú variado y rico. Buen servicio muy atentos en todo momento. Buena ubicación. Bebidas sin Luxor deliciosas

Es un restaurante sin menú. Los platos que van sacando son para compatir! Buen sabor pero le falta ambientación.

brownie con helado

brownie con helado