08/04/2017

Transversal 23 Nro. 93-23 Piso 8 - Chico - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 10:00pm

Cochinillo confitado
Cochinillo confitado

Ambiente delicioso, platos , decoración , mobiliario , música , volumen , perfecto , cómodo llegar Parqueadero gratis y muy bien ubicado , se esmeran en el servicio y lo saben hacer es un arte Recomiendo el arroz caldoso y el asado de tira , hay otros platos muy ricos pero las porciones muy pequeñas , es mi única crítica ! De volver totalmente

• citrus , cardamomo , lluvia de oro
  • pan de la casa , el ponquecito es lo maximo

El ambiente no me gusto, el restaurante es bonito, pero no sé si fuimos de cena y éramos los únicos en el sitio, eso sí hizo que la atención fuera buena. Los platos están bien y ya.

Excelente restaurante. Delicioso para compartir una velada con la pareja. El servicio de calidad y atento. La comida en su punto y de temperatura perfecta.

Un restaurante muy recomendado​, es costoso, pero para el servicio y comida que brindan es justo. Si quiere una comida o un gran momento con los demás este es el lugar indicado

Buena comida, buen servicio, bonita vista. Ambiente íntimo y agradable. Recomendable el Risotto de langosta, los raviolis de salmon tataki y la pesca del día.

Muy buena comida y el servicio es excelente. El atun es buenisimo al igual que los langostinos. El ceviche es muy rico.

El sitio es espectacular. Romántico. Tiene una panorámica divina. El servicio impecable. La comida exquisita. El salmón bien logrado y los langostinos deliciosos. Postre de manzana con arazá delicioso.

Excelente restaurante mantienen la calidad y se superan día a día , es un lugar donde se puede dar el gusto de sorprenderse con los sabores, muy originales y bien logrados, la cava de vino sin lugar a duda la mejor de bogotá

Es un restaurante elegante, los meseros están acorde al lugar, súper atentos a las necesidades del comensal, el ambiente es de lo más normal, la comida estuvo bien, pero tenía muchas más expectativas, está para tachar en la lista, pero creo que no regresaría.

Es un sitio normal. La comida es muy buena pero no espectacular.. es decir, por el precio puedes encontrar los mismos platos mejor preparados. El cordero y el arroz meloso o caldoso son buenos pero hay mejores. Creo q vale la pena conocerlo, pero tampoco justifica ir casa 8 dias por esos precios

El servicio es perfecto y el ambiente del lugar es lujoso e impecable. La carta ofrece varias opciones y todo lo que probamos estuvo delicioso. El restaurante ofrece una muy buena experiencia dentro de las opciones gastronómicas de precios altos en Bogotá.