19/01/2018

4.8/5

Transversal 23 Nro. 93-23 Piso 8 - Chico - Bogotá

Cochinillo confitado
Cochinillo confitado

Tuve una experiencia inolvidable. Fui en la tarde a almorzar y me encontré con un lugar muy bonito, con una comida impecable, linda vista y un servicio perfecto. Desde el señor Octavio y su señora, pasando por Ivan y Oscar y el resto del equipo de trabajo me trataron como un alguien especial.

• cordero
  • cortesia casa. ceviche corvina con aji amarillo

El servicio con todos los detalles de un restaurante de primer nivel, la carta de vinos, los licores, las preparaciones y la presentación de los platos. Definitivamente de los mejores en la ciudad.

El restaurante es excelente, el servicio es muy cálido y amable. La comida es bien preparada se esmeran en el sabor y presentación

No pierda su tiempo visitando un restaurante por su estetica y el diseño de los espacios. Si visita por eso hágalo! O le recomiendo vaya a un museo, seguro le va mejor comiendo. Si busca buena comida nunca vaya a los galenos. La.ultima vez que lo visite llegue y la atencion fue Increible, los meseros muy atentos y el lugar con una de las mejores vistas Capitalinas. La comida es un desastre, se tardan una eternidad para servir, los platos bien presentados pero el sabor es casi desagradable. Excelente reserva de vinos, parqueadero agil.

Una vista privilegiada. Gran elegancia en su montaje. Calidad en su servicio. Ambiente tranquilo y sobrio. Recomendable para una velada. Buena selección de vinos.