Mauricio R.

Mauricio R.

Miembro desde: Julio de 2014

Es una muy buena opción para comer costillas. En su punto con un buen sabor de las salsas. La atención incluyendo los tiempos, me parecieron sobresalientes.

Pescado fresco con buenos sabores. Requiere aumento y calidad en el personal para tener mejor atencion. Mejorar el espacio para el ingreso al segundo piso.

Una buena opción. La Madurita es una hamburguesa diferente. Bien cocida y con buenos sabores que la integran . Servicio rápido.

Muy buen ambiente. La música en vivo es buena. La comida tiene buenos sabores. Muy autóctonos. Es una buena opción para el almuerzo.

Linda vista. Muy buen servicio. Buenos sabores. Pienso que las porciones son un poco pequeñas pero la comida es buena

Las carnes son muy buenas, aunque la relación precio-producto es alta. El local es ámplio y cómodo aunque un poco frío. Muy buen servicio

Es una buena opción dentro de las opciones de comida española. Un servicio amable. Las porciones muy adecuadas. Es de resaltar el grupo del show en vivo.

Una muy buena opción para comer ligero en la noche. Los sándwich y las ensaladas con buenos sabores. El bisqué de langosta es sobresaliente.

• Sandwich de lomos de Atun
  • Sandwich de Atun

Es un restaurante tradicional europeo. Con un ambiente original, muy tradicional y un muy buen servicio. Sabores un poco monótonos a mi gusto.

Las costillas son muy buenas. Sin embargo, da mucho que desear el resto de opciones para los que no desean la especialidad

Sandwich de lomos de Atun

Sandwich de lomos de Atun