29/09/2018

Cordero
Cochinillo confitado
Cordero
Cochinillo confitado

Sitio elegante con vistas muy bonitas a la ciudad, el servicio es extraordinario y la comida deliciosa, se puede disfrutar de música de violin en vivo y me sorprendió la pantalla gigante viendo al chef como prepara los platos.

• Arroz caldoso en frutos del mar

Tienen excelentes variedades de gin tonics, ademas tienen un menú degustación muy rico y muy completo. El ambiente es súper íntimo y elegante. En general un muy buen lugar.

Espectacular todo, el lugar, la comida deliciosa y el servicio es genial. Lo recomiendo para celebraciones especiales, buena vista a la ciudad.

Es muy elegante, tiene una vista hermosa queda ubicado en un octavo piso, el servicio es muy bueno, son muy colaboradores, es corta la carta, pero deliciosa la comida

• milhoja
  • asado de tira
  • arroz meloso
  • cordero en 2 texturas

Fuera de concurso es uno de los mejores de Colombia. Su calidad y la El Servicio son de maravilla y los platos son delicioso. El rabo , Los Mariscos. Los Vinos Son perfectos

Ambiente romántico, excelente vista de la ciudad, el servicio inigualable. Recomendado el eclair, la trilogía de pulpos y el cordero. Excelente carta de vinos.

Linda vista. Muy buen servicio. Buenos sabores. Pienso que las porciones son un poco pequeñas pero la comida es buena

Excelente servicio, buena comida, cuenta con una terraza con vista hermosa a Bogota, es costoso! Pero valió la pena! Lo recomiendo

• risotto de jaiba
  • entrada

Es un restaurante elegante, los meseros están acorde al lugar, súper atentos a las necesidades del comensal, el ambiente es de lo más normal, la comida estuvo bien, pero tenía muchas más expectativas, está para tachar en la lista, pero creo que no regresaría.

Es un sitio normal. La comida es muy buena pero no espectacular.. es decir, por el precio puedes encontrar los mismos platos mejor preparados. El cordero y el arroz meloso o caldoso son buenos pero hay mejores. Creo q vale la pena conocerlo, pero tampoco justifica ir casa 8 dias por esos precios

El servicio es perfecto y el ambiente del lugar es lujoso e impecable. La carta ofrece varias opciones y todo lo que probamos estuvo delicioso. El restaurante ofrece una muy buena experiencia dentro de las opciones gastronómicas de precios altos en Bogotá.