26/10/2018

Transversal 23 Nro. 93-23 Piso 8 - Chico - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 10:00pm

Cochinillo confitado
Cochinillo confitado

El servicio, la atención impecables, espectacular! El diseño y sabor de los platos me encantó, la variedad del menú, y la diversidad de vinos! Exelente!

La comida es rica, pero no es una buena relación precio calidad, por esos precios esperaba mucho más del restaurante. La atención y el servicio impecable.

Sitio elegante con vistas muy bonitas a la ciudad, el servicio es extraordinario y la comida deliciosa, se puede disfrutar de música de violin en vivo y me sorprendió la pantalla gigante viendo al chef como prepara los platos.

• Arroz caldoso en frutos del mar

Tienen excelentes variedades de gin tonics, ademas tienen un menú degustación muy rico y muy completo. El ambiente es súper íntimo y elegante. En general un muy buen lugar.

Espectacular todo, el lugar, la comida deliciosa y el servicio es genial. Lo recomiendo para celebraciones especiales, buena vista a la ciudad.

Es muy elegante, tiene una vista hermosa queda ubicado en un octavo piso, el servicio es muy bueno, son muy colaboradores, es corta la carta, pero deliciosa la comida

• milhoja
  • asado de tira
  • arroz meloso
  • cordero en 2 texturas

Fuera de concurso es uno de los mejores de Colombia. Su calidad y la El Servicio son de maravilla y los platos son delicioso. El rabo , Los Mariscos. Los Vinos Son perfectos

Ambiente romántico, excelente vista de la ciudad, el servicio inigualable. Recomendado el eclair, la trilogía de pulpos y el cordero. Excelente carta de vinos.

de lo mejor de colombia 👌misael exelente y la gente preciosa . el rabo de toro y los langostinos deliciosos y la cava es fenomenal

buenos cócteles! no nos hablaron de q estaba cerrada la zona para tener una buena vista! el servicio es grandioso! comida por los precios tan altos puede ser mucho mejor!

Es un restaurante elegante, los meseros están acorde al lugar, súper atentos a las necesidades del comensal, el ambiente es de lo más normal, la comida estuvo bien, pero tenía muchas más expectativas, está para tachar en la lista, pero creo que no regresaría.