17/02/2019

4.8/5

Transversal 23 Nro. 93-23 Piso 8 - Chico - Bogotá

Cochinillo confitado
Cochinillo confitado

Los Galenos, la perfecta fórmula gastronómica; ambiente sofisticado; servicio dedicado y preciso; hermosa vista de Bogota; presentación, porción y sabor de sus platos excelente. Comenzamos con Colita de Langosta bañada en mantequilla de especias y Trocitos de Pulpo a la Parrilla sobre salsa de ajíes, 2 entradas espectaculares. De fuerte elegimos Ribeye Angus y New York Steak ambos en el punto exacto de cocción y terneza. Acompañamos con vino blanco Suipacha Reserva Chardonay. Rematamos con Hojaldre de milhojas. Con todo esto, el costo pasa a un segundo plano. Lo recomiendo.

• Ribeye Angus
  • New York Steak
  • Trocitos de Pulpo

Un restaurante con buen gusto y cuidadoso en el servicio. Pedimos la degustacion pero honestamete los vinos del maridaje estan lejos (por debajo) de otras experiencias con un costo similar. La comida estaba bien preparada pero hubiera podido estar mejor.

Excelente restaurante, un ambiente tranquilo y la atención de lo mejor. La experiencia con el carro de Ginebra fue genial. El pulpo de entrada, y el cochinillo confitado y el lomo al brandy espectaculares.

Un ambiente muy tranquilo y organizado, el servicio es muy bueno, el personal muy amable y en todo momento pendiente de todo, los platos muy bien servidos y de muy buen sabor. Excelente lugar.

El servicio, la atención impecables, espectacular! El diseño y sabor de los platos me encantó, la variedad del menú, y la diversidad de vinos! Exelente!