17/02/2019

Cordero
Cochinillo confitado
Cordero
Cochinillo confitado

Los Galenos, la perfecta fórmula gastronómica; ambiente sofisticado; servicio dedicado y preciso; hermosa vista de Bogota; presentación, porción y sabor de sus platos excelente. Comenzamos con Colita de Langosta bañada en mantequilla de especias y Trocitos de Pulpo a la Parrilla sobre salsa de ajíes, 2 entradas espectaculares. De fuerte elegimos Ribeye Angus y New York Steak ambos en el punto exacto de cocción y terneza. Acompañamos con vino blanco Suipacha Reserva Chardonay. Rematamos con Hojaldre de milhojas. Con todo esto, el costo pasa a un segundo plano. Lo recomiendo.

• Ribeye Angus
  • New York Steak
  • Trocitos de Pulpo

Un restaurante con buen gusto y cuidadoso en el servicio. Pedimos la degustacion pero honestamete los vinos del maridaje estan lejos (por debajo) de otras experiencias con un costo similar. La comida estaba bien preparada pero hubiera podido estar mejor.

Excelente restaurante, un ambiente tranquilo y la atención de lo mejor. La experiencia con el carro de Ginebra fue genial. El pulpo de entrada, y el cochinillo confitado y el lomo al brandy espectaculares.

Un ambiente muy tranquilo y organizado, el servicio es muy bueno, el personal muy amable y en todo momento pendiente de todo, los platos muy bien servidos y de muy buen sabor. Excelente lugar.

El servicio, la atención impecables, espectacular! El diseño y sabor de los platos me encantó, la variedad del menú, y la diversidad de vinos! Exelente!

La comida es rica, pero no es una buena relación precio calidad, por esos precios esperaba mucho más del restaurante. La atención y el servicio impecable.

Sitio elegante con vistas muy bonitas a la ciudad, el servicio es extraordinario y la comida deliciosa, se puede disfrutar de música de violin en vivo y me sorprendió la pantalla gigante viendo al chef como prepara los platos.

• Arroz caldoso en frutos del mar

Tienen excelentes variedades de gin tonics, ademas tienen un menú degustación muy rico y muy completo. El ambiente es súper íntimo y elegante. En general un muy buen lugar.

La comida es deliciosa, el servicio es increíble, el ambiente es lindo, me encantó el restaurante en todo sentido. Genial.....

Es un sitio normal. La comida es muy buena pero no espectacular.. es decir, por el precio puedes encontrar los mismos platos mejor preparados. El cordero y el arroz meloso o caldoso son buenos pero hay mejores. Creo q vale la pena conocerlo, pero tampoco justifica ir casa 8 dias por esos precios

Lindo el ambiente y los platos tienen una buena vista pero la mayoría de las mesas no tienen vistas las esquinas no se Pueden usar Son solo Para eventos