23/12/2018

Cordero
Cochinillo confitado
Cordero
Cochinillo confitado

Excelente restaurante, un ambiente tranquilo y la atención de lo mejor. La experiencia con el carro de Ginebra fue genial. El pulpo de entrada, y el cochinillo confitado y el lomo al brandy espectaculares.

Un ambiente muy tranquilo y organizado, el servicio es muy bueno, el personal muy amable y en todo momento pendiente de todo, los platos muy bien servidos y de muy buen sabor. Excelente lugar.

El servicio, la atención impecables, espectacular! El diseño y sabor de los platos me encantó, la variedad del menú, y la diversidad de vinos! Exelente!

La comida es rica, pero no es una buena relación precio calidad, por esos precios esperaba mucho más del restaurante. La atención y el servicio impecable.

Sitio elegante con vistas muy bonitas a la ciudad, el servicio es extraordinario y la comida deliciosa, se puede disfrutar de música de violin en vivo y me sorprendió la pantalla gigante viendo al chef como prepara los platos.

• Arroz caldoso en frutos del mar

Tienen excelentes variedades de gin tonics, ademas tienen un menú degustación muy rico y muy completo. El ambiente es súper íntimo y elegante. En general un muy buen lugar.

Espectacular todo, el lugar, la comida deliciosa y el servicio es genial. Lo recomiendo para celebraciones especiales, buena vista a la ciudad.

Es muy elegante, tiene una vista hermosa queda ubicado en un octavo piso, el servicio es muy bueno, son muy colaboradores, es corta la carta, pero deliciosa la comida

• milhoja
  • asado de tira
  • arroz meloso
  • cordero en 2 texturas

Tenía este lugar entre mis pendientes por ir en Bogotá y que maravilla de restaurante, es divino con vista a la autopista desde el último piso del edificio y unos ventanales enormes. El servicio es increíble y elegante en todos los sentidos. Tanto la crema de tomate como la de patatas son deliciosas y súper recomendado el postre de chocolate de 5 latitudes para tener una experiencia de chocolate colombiano. Es mejor ir con reserva y manejan dos horarios, que es mejor revisarlos antes de llegar. Súper recomendado.

Es un sitio normal. La comida es muy buena pero no espectacular.. es decir, por el precio puedes encontrar los mismos platos mejor preparados. El cordero y el arroz meloso o caldoso son buenos pero hay mejores. Creo q vale la pena conocerlo, pero tampoco justifica ir casa 8 dias por esos precios

Espectacular el servicio y comida. Platos para todos los gustos y sabores. Los meseros son muy colaboradores con todo los platos.