Leandra Z.

Más información sobre mi

103 Ranking mes
Miembro desde: Marzo de 2015
Restaurante favorito: Osaka
Tipo de comida favorita: de Mar
Para acompañar mi comida no debe faltar: Prosecco
Mejor descubrimiento reciente: La experiencia en casa de El Cielo restaurante
Postre favorito: pavlova de Harry’s Sasson
Vino favorito: Prosecco
Día preferido para salir: Jueves
Programa de cocina favorito: Hell’s Kitchen

El restaurante es muy agradable, y para ser By Rausch es algo informal lo cual me parece bueno porque es perfecto para un almuerzo de fin de semana. Y en cuanto a comida colombiana al estilo Gourmet los sabores de sus platos son súper auténticos.

este restaurante es por siempre uno de mis favoritos. Incluso ahora durante la cuarentena su servicio a domicilio es impecable y la comida continua siendo deliciosa.

• Carpassion, Buta, Kanitan...

Por estos días de aislamiento han optado por hacer envíos de comida a domicilio, alguna lista y alguna para preparar en casa; y en lo personal mi experiencia con ellos ha sido terrible: llegan los pedidos incompletos, o envían la comida para preparar sin El Paso a paso, a demás se demoran mucho en responder. En conclusión aunque su comida es rica, su servicio es pésimo.

• Fuertes - Paella Mixta

Por estos días de aislamiento tienen un menú experiencia de varios platos, súper completo, incluso con cócteles si uno lo desea; y te lo envían a tu casa ya listo para calentar y servir. Es absolutamente delicioso y la experiencia como tal está bastante agradable para estos días de cuarentena.

• Pesca del dia

El sitio es muy agradable aunque algo pequeño para la cantidad de gente que reciben, la comida está bien y el servicio un poco lento. En general es un lugar interesante para conocer aunque no es espectacular.

• corazones de pollo

el lugar es súper lindo, no es la primera ves que voy, anteriormente les había dado una muy buena calificación, pero el menú de esta temporada esta muy regular. no justifica PARA NADA $800.000 pesos en una cena para 2 personas.

Me Encanto la temática del restaurante, el servicio es un poco lento pero aun así el personal es muy agradable, los meseros son algo fuera de lo convencional (un toque diferente y chevere). la comida es buena y bien elaborada aunque no la mejor de Bogota. En general SI lo recomiendo tanto para parejas como para un grupo de amigos.

• postre Salvaje

Es uno de los pocos restaurantes que merecen 5 estrellas en todos los aspectos. La comida es deliciosa, el ambiente es perfecto para cualquier ocasión ya sea romántica, amigos, o trabajo. Y la atención espectacular. Mi sugerencia es que prueben la experiencia (o el menú degustación) del restaurante.

Definitely one of my favorites in town, must try their tasting menu (it’s one of the best in Bogota) the environment is romantic and very elegant.

Cool environment kind of a launch type, sometimes they have live music. Good food and decent service, their brunch is also good.

Foto de Osaka

Osaka