Leandra Z.

Leandra Z.

Más información sobre mi

Miembro desde: Marzo de 2015
Restaurante favorito: Osaka
Tipo de comida favorita: de Mar
Para acompañar mi comida no debe faltar: Prosecco
Mejor descubrimiento reciente: Salvaje
Postre favorito: pavlova de Harry
Vino favorito: Prosecco
Día preferido para salir: Jueves
Programa de cocina favorito: Hell’s Kitchen

el lugar es súper lindo, no es la primera ves que voy, anteriormente les había dado una muy buena calificación, pero el menú de esta temporada esta muy regular. no justifica PARA NADA $800.000 pesos en una cena para 2 personas.

Me Encanto la temática del restaurante, el servicio es un poco lento pero aun así el personal es muy agradable, los meseros son algo fuera de lo convencional (un toque diferente y chevere). la comida es buena y bien elaborada aunque no la mejor de Bogota. En general SI lo recomiendo tanto para parejas como para un grupo de amigos.

• postre Salvaje

Es uno de los pocos restaurantes que merecen 5 estrellas en todos los aspectos. La comida es deliciosa, el ambiente es perfecto para cualquier ocasión ya sea romántica, amigos, o trabajo. Y la atención espectacular. Mi sugerencia es que prueben la experiencia (o el menú degustación) del restaurante.

Definitely one of my favorites in town, must try their tasting menu (it’s one of the best in Bogota) the environment is romantic and very elegant.

Cool environment kind of a launch type, sometimes they have live music. Good food and decent service, their brunch is also good.

lo que más me gusto fue la decoración del lugar, su estilo muy newyorkino, a demás tienen gran variedad de Gin Tonics y todos son muy deliciosos.

Un sitio bastante íntimo pero elegante, espectacular para tomarse unos tragos y compartir algunas tapas. La comida deliciosa y el ambiente espectacular como para ir en pareja.

La ubicación es súper central, el ambiente muy privado y acogedor, pero recto para ir a cenar o solo por unos cócteles en la barra, definitivamente volveré.

• pulpo y mazorca

Para mi bandido es un sitio muy completo, por si quieres ir con tus amigos y escuchar buena música y cenar algo rico a demás de que el ambiente está espectacular.

• mejillones al vino

Es un lugar muy pequeño, pero vale la pena conocerlo por su antigüedad. Tal vez el ambiente no es el mejor. Pero la comida típica Colombiana si es bastante rica. Recomendados Los tamales

Foto de El Cielo

El Cielo