Alvaro M.

Alvaro M.

Catador
Miembro Foodie


736 Puntos
999+ Ranking mes
702 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2017
Posición 576 del ranking de calificadores de Colombia.
30 comentarios en Colombia

Excelente desde todo punto de vista. La atención es muy buena. El local grande y la comida es excelente. Su especialidad es el lomo al trapo, pero todas las preparaciones son de óptima calidad. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante, no se han equivocado quienes dicen que es el mejor restaurante de comida colombiana. Cinco estrellas en todo.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena y apetitosa. Las porciones son generosas sin ser exagerados. El servicio es muy atento y relativamente rápido.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es bastante buena y abundante. El menú es variado y el precio es razonable. La limpieza del lugar es impecable y la atención es amable. El tiempo de espera de los alimentos es apropiado, entre 15 y 20 minutos. Por el precio y la calidad de Los alimentos lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es fresca y apetitosa. El lugar es cómodo, a pesar de no ser un local muy amplio. La atención es esmerada y personalizada.

Comida
Servicio
Ambiente

Sitio campestre, muy limpio, meseros atentos. Los precios son accesibles a todo presupuesto. Sitio ideal para el consumo de comida típica

Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante de comida rápida, ruidoso , la calidad de la comida muy regular. Este tipo de restaurante es bueno para personas que tienen apuro y solo quieren salir del paso.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es aceptable para un restaurante popular, la atención es buena. El sitio es limpio , las mesas estaban limpias. Ideal para una comida rápida

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante, es un estilo diferente aunque es comida internacional el chef ha tenido la inteligencia de mezclar productos y sabores colombianos en los diversos platos. El ambiente es sencillamente extraordinario y la atención esmerada. Sin ninguna duda es recomendable para cualquier ocasión o celebración.

Comida
Servicio
Ambiente

De las mejores pizzas en la ciudad. La Pizza cuatro quesos es excepcional. El tamaño de Las pizzas adecuado sin ser exagerado . Muy buena opción para un almuerzo rápido para la familia,

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×