04/04/2017

La Provence de Andrei

Carrera 6 No. 117- 44 - Usaquen - Bogotá

Sabores muy bien combinados y preparados de manera exquisita . Muy buena variedad de vinos de excelente calidad. El servicio es muy gentil y diligente . Muy recomendado.

Tiene un buen estofado de cordero, el ambiente es un poco adaptado, es decir no muy natural. La atención estuvo ok.

Todo estuvo Delicioso, los meseros muy amables, excelente servicio, ambiente, presentación de los platos impecable. Muy recomendado!!!! Me encanto 100%

Ambiente, música y decoración, que le transportan a un típico Bistrot Parisino, especializado en platos de de La Provençe. De entrada comenzar con un vino y quesos Brie o Camembert con confituras, acompañados del pan de la casa es una delicia. Los Mejillones provenzales y el Coc au Vin son imperdibles.

• Coc au Vin

El ambiente es muy acogedor! Los meseros fueron muy amables y atentos. Recomiendo el magret de pato y la degustación de postres. El pan ofrecen como cortesía es delicioso

• Papas en casco
  • Confit de pato a la naranja
  • Magret de pato