01/06/2016

Hojaldre de pulpo
Estofado de ternera
Hojaldre de pulpo
Estofado de ternera

Es una experiencia hermosa el restaurante, la decoración, la calidez del lugar, atencion amable y la comida deliciosa. Aunque es costoso, vale la pena ir y repetir

Un sitio bonito. La atención buena. La comida regular. Buena intención pero se quedan muy cortos...los escargots no tenian buen sabor y los moules (mejillones) estaban muy normales. Es una lastima porque el sitio es acogedor pero no se puede decir que es una buena cocina francesa. Ademas la carta de vinos franceses muy basica

• Portobelos con queso gruyere
  • Escargots
  • Moules con hinojo

Nada impactante: una carta que se ve impresionante, algo confusa, para unos sabores nada innovadores. Excelente servicio y buen ambiente.

Lo mejor del sitio y su ambiente y atención pero los precios de los platos están sobrevalorados respecto su calidad. Lo mejor el pulpo hojaldrado, la tilapaia con aceitunas en el segundo y el pato a la naranja en tercero.

• tilapia aceitunas
  • hojaldres de pulpo

El ambiente nos encanto !! Las entradas no tan buenas , pero las carnes para el plato fuerte nos gustaron mucho, recomendado !

Exquisita comida, excelente servicio. Agradable ambiente. Muy buenas sugerencias. Logran que la experiencia sea importante y genera que uno quiera volver. Muy recomendado!

Muy buena atención y decoración. El ambiente es agradable. Pedimos Coq au vin y es muy bueno. Tambien están los mejillones que están muy buenos. Recomendada entrada de Portobello

La comida deliciosa, servida a la mesa a una temperatura perfecta. Platos para variados gustos. El lugar es muy acogedor. Y el pan que ofrecen está recién preparado. Eso es muy agradable.

La comida es espectacular, muy buen ambiente, buena atención, están muy pendientes de ti, de darte lo mejor, ideal para plan romántico con ambientación de violin. Súper recomendado el Pato.

• Pato

A mi personalmente me gustan todos los restaurantes de Andrei. La atención siempre es buena y la comida nunca decepciona. La entrada de Hojaldre de Pulpo estaba deliciosa y el fuerte Chateaubriand Bérnaise, el cual es un plato muy típico francés, estaba en su punto, y la salsa muy buena. Lo único que no recomiendo de estos restaurantes son los jugos.

• Poulpe en P?te Rustique

El espacio está perfectamente ambientado, muy buenos vinos, deliciosas entradas y postres... mi favorito: indudablemente el pato a la naranja!!