Jennifer C.

Jennifer C.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


485 Puntos
271 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2015
Posición 1058 del ranking de calificadores de Colombia.
16 comentarios en Colombia

Carta variada, buen servicio, ambiente agradable. Las porciones son buenas y hay gran variedad de platos, recomendado las chuletas de cordero y el arroz de mariscos.

Comida
Servicio
Ambiente

Esperaba más! El ambiente es agradable y el servicio bueno. Poca opciones en el menú, platos muy pequeños sin acompañamientos, relación precio cantidad malo. No volvería

Comida
Servicio
Ambiente

Espectacular! Buen restaurante, carta variada, atención excelente y el ambiente agradable! Recomendado tabla de queso manchego con miel de trufa, pulpo, costillas y el mejor es el pato. Simplemente delicioso, es para volver muchas veces a conocer toda la variedad de platos.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante, la decoración es genial, el ambiente y la atención son un punto a favor, en cuanto a la comida me quedé muy sorprendida todo es delicioso , las entradas son generosas y los platos muy bien presentados. Recomendado 100%

Comida
Servicio
Ambiente

La carta es muy variada, las especialidades son las carnes, el pato y el cordero, las porciones son normales. El sitio es pequeño pero acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida deliciosa! La carta es muy completa y ofrece toda clase de platos. El ambiente acogedor, el servicio excelente y los vinos muy variados. Recomiendo la morcilla con huevo y suero costeño y el rissoto de mar.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida y sabor español, la presentación y calidad de los platos es excelente y está acorde con el precio. Recomendado el rabo de toro al vino y la paella.

Comida
Servicio
Ambiente

Q buen sitio para comer ramen! Muy acogedor buena musica y la comida deliciosa. El sitio es un poco pequeño pero vale la pena esperar para entrar.

Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante normal, falta variedad en los platos y en su presentación, los acompañamientos son malos, el ambiente es agradable y el servicio es bueno pero puede ser mejor.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante! Comida deliciosa, ambiente agradable y el servicio muy bueno. Recomendado el jarrete de cabro y la corvina revozada en pataxon!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Jarrete de cabro
Posición 1512 del ranking de fotógrafos de Colombia.
2 fotos en Colombia
Foto de Amen Ramen

Amen Ramen

Chapinero

el 30 de enero de 2017
  • 1

Foto de Santo Pecado

Santo Pecado

Usaquen
Jarrete de cabro

Jarrete de cabro

el 12 de noviembre de 2016
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×