Catalina M.

Catalina M.

Miembro desde: Mayo de 2013

El restaurante es muy lindo, la decoración y arquitectura me gusta! La comida deliciosa, el servicio es muy bueno! La música en vivo es súper! Me gusto mucho y lo recomiendo!

• entra pulpo s la brasa

Deliciosa la comida muy bien servida, el servicio excelente, los cócteles muy ricos, los postres perfectos, el ambiente me gustó! Recomendado!

El ambiente lindo, la decoración es muy linda muy orgánica, la comida deliciosa, tomé un cóctel delicioso y el servicio excelente

Me gusto el sitio y la comida rica pero un poco fría tal vez por el ambiente espero volver para probar otros platos

El ambiente es muy lindo! La decoración divina, el servicio muy bueno! La comida rica y la vajilla muy bella!

Muy lindo el sitio, el ambiente muy agradable, la atención muy buena! La comida deliciosa la pizza deliciosa, las entradas muy ricas!

Me encantó la comida, muy bien servida. La decoración es linda, el sitio es muy lindo y los cócteles muy ricos!

El sitio es lindo, el ambiente es agradable! Hay varias opciones de vinos! La comida es deliciosa y mucha variedad, el servicio es muy bueno!

El sitio es muy agradable! La música es variada y es buena! Hay variedad de bebidas calientes y con y sin licor! El ambiente es perfecto para tomar algo y hablar! Tiene espacios bonitos! Está bien ubicado! Me gusta!

El sitio es muy lindo el ambiente muy caribeño, la atención es demorada hay mucha espera y la comida me parece normal! Es muy alejado si es de día es un buen plan pero en la noche y si llueve la carretera se vuelve un problema.

Posición 1970 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Cuzco

Cuzco