Catalina M.

Catalina M.

Miembro desde: Mayo de 2013
13/02/2022 Catalina M.

la comida no está mal no es mala ni buena, el servicio es bueno y el ambiente es muy normal.

25/07/2021 Catalina M.

la comida es rica, el servicio es muy bueno, don muy atentos! el ambiente es muy agradable, la decoración y espacio amplio

29/05/2021 Catalina M.

el sitio es bonito! las hamburguesas son muy ricas, la malteada que pedi rica! el ambiente es normal pero agradable y la atención es buena! recomendado para comer algo ligero!

• hamburguesa Agadon
06/02/2021 Catalina M.

me gusto el sitio, el ambiente y variedad en la carta, había un día lindo entonces el clima para el sitio fue perfecto

13/04/2019 Catalina M.

El restaurante es muy lindo, la decoración y arquitectura me gusta! La comida deliciosa, el servicio es muy bueno! La música en vivo es súper! Me gusto mucho y lo recomiendo!

• entra pulpo s la brasa
28/03/2019 Catalina M.

Deliciosa la comida muy bien servida, el servicio excelente, los cócteles muy ricos, los postres perfectos, el ambiente me gustó! Recomendado!

03/11/2018 Catalina M.

El ambiente lindo, la decoración es muy linda muy orgánica, la comida deliciosa, tomé un cóctel delicioso y el servicio excelente

05/05/2018 Catalina M.

Me gusto el sitio y la comida rica pero un poco fría tal vez por el ambiente espero volver para probar otros platos

10/11/2017 Catalina M.

El ambiente es muy lindo! La decoración divina, el servicio muy bueno! La comida rica y la vajilla muy bella!

02/07/2017 Catalina M.

Muy lindo el sitio, el ambiente muy agradable, la atención muy buena! La comida deliciosa la pizza deliciosa, las entradas muy ricas!

Foto de Agadon

Agadon