Catalina M.

Catalina M.

Miembro desde: Mayo de 2013

Me gusto el sitio y la comida rica pero un poco fría tal vez por el ambiente espero volver para probar otros platos

El ambiente es muy lindo! La decoración divina, el servicio muy bueno! La comida rica y la vajilla muy bella!

Muy lindo el sitio, el ambiente muy agradable, la atención muy buena! La comida deliciosa la pizza deliciosa, las entradas muy ricas!

Me encantó la comida, muy bien servida. La decoración es linda, el sitio es muy lindo y los cócteles muy ricos!

El sitio es lindo, el ambiente es agradable! Hay varias opciones de vinos! La comida es deliciosa y mucha variedad, el servicio es muy bueno!

El sitio es muy agradable! La música es variada y es buena! Hay variedad de bebidas calientes y con y sin licor! El ambiente es perfecto para tomar algo y hablar! Tiene espacios bonitos! Está bien ubicado! Me gusta!

El sitio es muy lindo el ambiente muy caribeño, la atención es demorada hay mucha espera y la comida me parece normal! Es muy alejado si es de día es un buen plan pero en la noche y si llueve la carretera se vuelve un problema.

Me parece lindo el ambiente y la decoración del restaurante! También me gusta su ubicación por estar en una zona tranquila! La comida es muy rica y tienen nueva variedad!

La comida es muy rica! El restaurante es muy lindo y el detalle del piano me gusta mucho, la vista lo hace muy especial!

El ambiente es muy lindo! La vista lo hace especial! La comida deliciosa, el servicio es muy bueno! La langosta es deliciosa!

el 23 de septiembre de 2016