Catalina M.

Catalina M.

43 Ranking mes
Miembro desde: Mayo de 2013
06/02/2021 Catalina M.

me gusto el sitio, el ambiente y variedad en la carta, había un día lindo entonces el clima para el sitio fue perfecto

13/04/2019 Catalina M.

El restaurante es muy lindo, la decoración y arquitectura me gusta! La comida deliciosa, el servicio es muy bueno! La música en vivo es súper! Me gusto mucho y lo recomiendo!

• entra pulpo s la brasa
28/03/2019 Catalina M.

Deliciosa la comida muy bien servida, el servicio excelente, los cócteles muy ricos, los postres perfectos, el ambiente me gustó! Recomendado!

03/11/2018 Catalina M.

El ambiente lindo, la decoración es muy linda muy orgánica, la comida deliciosa, tomé un cóctel delicioso y el servicio excelente

05/05/2018 Catalina M.

Me gusto el sitio y la comida rica pero un poco fría tal vez por el ambiente espero volver para probar otros platos

10/11/2017 Catalina M.

El ambiente es muy lindo! La decoración divina, el servicio muy bueno! La comida rica y la vajilla muy bella!

02/07/2017 Catalina M.

Muy lindo el sitio, el ambiente muy agradable, la atención muy buena! La comida deliciosa la pizza deliciosa, las entradas muy ricas!

02/07/2017 Catalina M.

Me encantó la comida, muy bien servida. La decoración es linda, el sitio es muy lindo y los cócteles muy ricos!

11/04/2017 Catalina M.

El sitio es lindo, el ambiente es agradable! Hay varias opciones de vinos! La comida es deliciosa y mucha variedad, el servicio es muy bueno!

19/03/2017 Catalina M.

El sitio es muy agradable! La música es variada y es buena! Hay variedad de bebidas calientes y con y sin licor! El ambiente es perfecto para tomar algo y hablar! Tiene espacios bonitos! Está bien ubicado! Me gusta!

Posición 1998 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Cuzco

Cuzco