Lina R.

Lina R.

Miembro desde: Agosto de 2019
21/02/2020 Lina R.

Pedí un Risotto Neri con mariscos que era muy recomendado pero en realidad no me pareció tan bueno, muy simple de sabor y pocos mariscos. Una amiga pidió una cazuela que tampoco me era buena pero otra amiga pidió una carne que si tenía buen sabor. Lo mejor fue el vino

• Risotto Neri
13/08/2019 Lina R.

El ambiente es muy lindo. La comida es muy buena sin embargo los precios son muy exagerados. Recomiendo el Pato.

13/08/2019 Lina R.

Tienen mucha variedad de platos. Las entradas y la comida es muy rica, de buen sabor. Agradable para ir en grupo.

13/08/2019 Lina R.

La comida es muy rica y el lugar también agradable, con un buen ambiente y un buen servicio. Lo recomiendo

13/08/2019 Lina R.

La comida me pareció muy mala, pedi un plato que era realmente salado y al hablar con la mesera no le dió importancia. Por lo tanto calificó el servicio también pésimo. No lo recomiendo

13/08/2019 Lina R.

El lugar es muy lindo, agradable y romántico. Para parejas o para familia. Los platos son costosos pero son deliciosos. Recomiendo probar los Escargots al ajillo

13/08/2019 Lina R.

La atención fue muy buena pero la comida no me pareció tan buena como dicen. Pedi una carne y estaba demasiado seca por dentro y bañada con demasiado aceite por fuera que no la hacía agradable al gusto.

• Filet mignon
13/08/2019 Lina R.

Muy buen ambiente, con variedad de platos. La comida es deliciosa, de buen sabor y los platos son de buen tamaño

• Ossobuco con rissoto
13/08/2019 Lina R.

Un ambiente agradable para compartir con amigos, tiene variedad de cócteles, y solo entradas pero son deliciosas. Lo único es que la última vez que estuve tenían una DJ y la música estaba muy fuerte. La atención es muy buena

13/08/2019 Lina R.

La comida es espectacular, muy buen ambiente, buena atención, están muy pendientes de ti, de darte lo mejor, ideal para plan romántico con ambientación de violin. Súper recomendado el Pato.

• Pato
Foto de Caracol Azul