David L.

David L.

Catador
Miembro Foodie


537 Puntos
999+ Ranking mes
987 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2017
Posición 696 del ranking de calificadores de Colombia.
26 comentarios en Colombia

Estuve en el desayuno, y el espacio me parece muy agradable, la carta un poco reducida, aunque entiendo que es el concepto de bodega distinto al otro Abasto, pero yo incluiría más variedad de tipo mercado. La atención estuvo ok.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es buenísimo es muy natural japones, la comida es apenas ok he tenido un par de inconvenientes con excesos de sabor que opacan la sensilles de su presentación. La atención está ok.

Comida
Servicio
Ambiente

Buenísimo compartir con amigos unas buenas alitas con unas Guinness, en medio de un buen partido. En la perspectiva de un ambiente de Pub está muy bueno!

Comida
Servicio
Ambiente

Hay variedad de propuestas para compartir con amigos o familia en un buen ambiente. El brunch es bueno, y el almuerzo del dia igual, y a un buen precio. Además después se puede disfrutar de las opciones que da el hotel, como por ejemplo el bar. El diseño interior del restaurante es un poco ajeno a la buena propuesta del hotel, sin embargo esta ok al igual que el servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

Tiene un buen estofado de cordero, el ambiente es un poco adaptado, es decir no muy natural. La atención estuvo ok.

Comida
Servicio
Ambiente

Los ceviches de entrada están ok, excelente chuletas de cordero, el ambiente es agradable, la calidad de la atención es variada. El atún lo tienen que mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente

Me gustó la atención, probé el arroz con mariscos del tío..., interesante la propuesta aunque un poco seco para mi gusto. El ambiente está ok.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida la describiría como hecha en casa por la abuela, muy bien hecha y con un sabor casero. Usualmente está muy lleno, lo que hace algo tenso el ambiente. El servicio es muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Las pizzas rústicas son muy buenas, la de salmón o queso Brie manzana son las mejores. El ambiente del lugar es bueno, ideal para ir con niños.

Comida
Servicio
Ambiente

Buenos sándwiches, la atención un poco demorada, el ambiente ok, con un ambiente de mercado fresco. Un buen espacio también si vas con niños.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×