Hernán Darío H.

Hernán Darío H.

10 Ranking mes
Miembro desde: Abril de 2015

El restaurante es de tapas y platos pequeños para compartir. La carta de vinos es bastante amplia y especializada. En teoría el bar se especializa en whisky single malt, aunque los meseros no conocían el detalle de las marcas y precios. Lo recomiendo para una cena distendida y sin complicaciones. De los platos que probé recomiendo la milhoja de queso sietecueros y los pepinos de chorizo español.

• dumplings de lechona

Los nachos son gigantes! Es muy buena opción para compartir y sale muy económico. El lugar es muy normal. Lo único que me molestó un poco es que los meseros preguntaron 20 veces si quería algo más a pesar de que habíamos comido mucho.

La mejor hamburguesa vegetariana hasta el momento! Muy recomendada! El sitio es agradable, des complicado. Recomendado para ir con amigos.

El restaurante me sorprendió muchísimo y la razón es muy sencilla, con la calidad de losnplatos, la excelente decoración, el servicio de primera y el reconocimiento del restaurante en listados internacionales, realmente pensé que iba a ser muy costoso, pero no fue así, entonces lo mejor del sitio es la relación precio-calidad. Una experiencia muy muy top.

Vale pues el sitio es el típico de chapinero alto. Es decir, por fuera ves una casa y cuando entras te sorprendes por completo. La propuesta de comida es muy innovadora, al ser comida de autor con ingredientes locales, logran recrear sabores muy tradicionales con nuevas propuestas. El sitio es para todas las ocasiones.

Este restaurante sencillamente te cambia los límites de la gastronomía. Cualquier plato siempre excede tus expectativas y más si se trata del menú de varios pasos. El sitio es súper elegante y la carta de cocktails es súper innovadora.

La comida es súper destacable. Tienen una carta muy variada. Al ser italiana no se quedan en la típica pasta. De hecho las carnes son lo que más me gustan. El sitio es muy bueno para ir en pareja, familia, amigos o incluso algo de trabajo.

El lugar te sorprende, nunca imaginas que en el sector haya un sitio así. La comida es perfecta para compartir. El postre de almojabana y helado es lo mejor del mundo. L O M E J O R !!

Recomendado para celebraciones en pareja. Los restaurantes de andrei siempre tienen platos muy bien logrados, tradicionales del tipo de comida que recrean

El croissant mimosa es delicioso, vale la pena probarlo. El sitio es una muy buena opción para brunch o para tardear

Foto de Nueve

Chapinero
dumplings de lechona

dumplings de lechona

el domingo

Foto de La Xarcuteria (85)

La Xarcuteria (85)

El Retiro