Hernán Darío H.

Hernán Darío H.

Catador Avanzado

Miembro desde: Abril de 2015
16/01/2022 Hernán Darío H.

Este restaurante es una muy buena opción para las personas que quieran probar comida de estilo peruano, en la carta tienen muchas opciones de ceviches, tiraditos, arroces, entre otros. El ambiente es informal y se presta para ocasiones con amigos, familia o pareja sin complicaciones.

16/01/2022 Hernán Darío H.

El ambiente del restaurante y el servicio son lo más destacado del restaurante, tienen dos ambientes, uno dentro de la casa que es muy elegante y otro en una terraza interna entre las dos casas que tiene el restaurante que permite ver todo el lugar. El chuletón de res para compartir es un muy buen plato, para compartir en porciones generosas, al horno y lo sirven en el término adecuado.

16/01/2022 Hernán Darío H.

La mejor pasta que he probado! Así de sencillo, la Triviella Trufada es el mejor plato de pasta que me he comido, lo recuerdo y me dan ganas de volver a probarlo inmediatamente. Aparte de eso el restaurante tiene varias entradas muy ricas, probé los camarones dinamita y me gustaron bastante y la carta de cócteles es muy interesante.

31/12/2021 Hernán Darío H.

Lastimosamente en el menú ofrecen platos de 500 gms (1 libra), por ejemplo el Rib Eye, que cuando los sirven solo alcanzan a ser un plato personal, y si se compara con la entraña (300 gms) se ve igual. El sabor de la carne es bueno, pero las medidas son un engaño y según el chef los pesos son en crudo, sin embargo la merma de un corte de carne no puede ser la mitad de su peso. No lo recomiendo.

20/09/2020 Hernán Darío H.

El restaurante es de tapas y platos pequeños para compartir. La carta de vinos es bastante amplia y especializada. En teoría el bar se especializa en whisky single malt, aunque los meseros no conocían el detalle de las marcas y precios. Lo recomiendo para una cena distendida y sin complicaciones. De los platos que probé recomiendo la milhoja de queso sietecueros y los pepinos de chorizo español.

• dumplings de lechona
07/09/2019 Hernán Darío H.

Los nachos son gigantes! Es muy buena opción para compartir y sale muy económico. El lugar es muy normal. Lo único que me molestó un poco es que los meseros preguntaron 20 veces si quería algo más a pesar de que habíamos comido mucho.

07/09/2019 Hernán Darío H.

La mejor hamburguesa vegetariana hasta el momento! Muy recomendada! El sitio es agradable, des complicado. Recomendado para ir con amigos.

07/09/2019 Hernán Darío H.

El restaurante me sorprendió muchísimo y la razón es muy sencilla, con la calidad de losnplatos, la excelente decoración, el servicio de primera y el reconocimiento del restaurante en listados internacionales, realmente pensé que iba a ser muy costoso, pero no fue así, entonces lo mejor del sitio es la relación precio-calidad. Una experiencia muy muy top.

07/09/2019 Hernán Darío H.

Vale pues el sitio es el típico de chapinero alto. Es decir, por fuera ves una casa y cuando entras te sorprendes por completo. La propuesta de comida es muy innovadora, al ser comida de autor con ingredientes locales, logran recrear sabores muy tradicionales con nuevas propuestas. El sitio es para todas las ocasiones.

07/09/2019 Hernán Darío H.

Este restaurante sencillamente te cambia los límites de la gastronomía. Cualquier plato siempre excede tus expectativas y más si se trata del menú de varios pasos. El sitio es súper elegante y la carta de cocktails es súper innovadora.

Foto de Nueve

Chapinero
dumplings de lechona

dumplings de lechona

el 20 de septiembre de 2020

Foto de La Xarcuteria (85)

La Xarcuteria (85)

El Retiro