Jenniffer O.

Jenniffer O.

Miembro desde: Julio de 2014

La comida realmente fascinante . Los platos están bien preparados y el sabor es excelente . Mejoraría un poco el servicio. Ambiente agradable , fue para almorzar en la noche debe ser mejor

Realmente buena comida y buena atención . Las micheladas tienen buena preparación . La atención se destaca y el ambiente es agradable sobretodo en la terraza. Recomendado

Fui a desayunar y estuvo bien. Su Pasteleria es estupenda, realmente tengo que volver a probar más cosas. Estaría bien que cuiden el Mobiliario

Realmente me quedaron debiendo. Los platos normales pero nada espectacular , uno de los platos salió crudo y se demoraron más de 20 minutos en corregirlo cuando los demás ya habíamos terminado . El servicio es bueno. Hay mejores restaurantes de comida colombiana con mejor sabor. Es mejor el brunch El postre de almojabana es lo destacable

Un restaurante con muy bien ambiente . La comida no impresiona, le falta el sabor mexicano que uno va buscando. Los cócteles están bien. La atención puede mejorar.

Realmente cumplió mis expectativas ! La comida tiene un muy buen sabor , las cazuelas con fantásticas y en platos fuertes uno no de decepciona !! Tengo que volver , me quedo mucho por probar . Gracias

Realmente delicioso! La carta es extensa y te provoca probar todo. Los platos realmente se destacan , se leen tan bien como saben . Muy recomendado

Realmente esperaba más . Tienen buenas opciones pero deben cuidar más el sabor, el ácido en el ceviche y el lomo saltado estaba ahumado. El Precio está bien, los meseros se esfuerzan porque te sientas a gusto

Realmente la comida es espectacular . Las empanadas de ajustó deliciosas, tienen muy buenas opciones, las carnes en su punto. Los jugos espléndidos . Volveré sin dudarlo. Una sugerencia , el servicio y atención de los meseros tarda mucho .

Maneja una carta pequeña pero están bien logrados los platos . La atención podría mejorar, hay un importante tiempo de espera

No tiene fotos en bogota