Jenniffer O.

Jenniffer O.

175 Ranking mes
Miembro desde: Julio de 2014

Realmente estupendo . Sabe a mexico . Excelentes cócteles , los platos muy bien hechos , los tacos deliciosos, gran variedad de platos , volveré sin dudarlo

Delicioso! El Pisco es increíble y los platos tienen un sabor estupendo . He ido varias veces y siempre me va bien. Las entradas son deliciosas y el salmón exquisito. Lo recomiendo mucho

La pizza Brera tiene lo suyo, la Lasagña no convence, lo demás está bien. La carta de postres podría ser mejor . La verdad esperaba más

La comida realmente fascinante . Los platos están bien preparados y el sabor es excelente . Mejoraría un poco el servicio. Ambiente agradable , fue para almorzar en la noche debe ser mejor

Realmente buena comida y buena atención . Las micheladas tienen buena preparación . La atención se destaca y el ambiente es agradable sobretodo en la terraza. Recomendado

Fui a desayunar y estuvo bien. Su Pasteleria es estupenda, realmente tengo que volver a probar más cosas. Estaría bien que cuiden el Mobiliario

Realmente me quedaron debiendo. Los platos normales pero nada espectacular , uno de los platos salió crudo y se demoraron más de 20 minutos en corregirlo cuando los demás ya habíamos terminado . El servicio es bueno. Hay mejores restaurantes de comida colombiana con mejor sabor. Es mejor el brunch El postre de almojabana es lo destacable

Un restaurante con muy bien ambiente . La comida no impresiona, le falta el sabor mexicano que uno va buscando. Los cócteles están bien. La atención puede mejorar.

Realmente cumplió mis expectativas ! La comida tiene un muy buen sabor , las cazuelas con fantásticas y en platos fuertes uno no de decepciona !! Tengo que volver , me quedo mucho por probar . Gracias

Realmente delicioso! La carta es extensa y te provoca probar todo. Los platos realmente se destacan , se leen tan bien como saben . Muy recomendado

No tiene fotos en bogota