B T.

B T.

Degustador

Miembro desde: Enero de 2018
Posición 523 del ranking de calificadores de Panamá.
04/10/2019 B T.

Estaba lleno pero la atención fue rápida y buena, el menú amplio para todos los gustos lo que más me gusta son las ensaladas , todo siempre fresco y mantiene su precio calidad

04/10/2019 B T.

El servicio fue muy bueno , y la comida increíble , los ceviches exquisitos , y el tartar igual los langostinos salteados bien cocinados , y el lugar es muy bonito, me encantó volvería sin dudarlo

30/09/2019 B T.

El lugar es agradable el servicio es un poco lento, la pasta al oleo con langostinos estaba bien, la pizza masa delgada estaba bien , menú bastante variado

28/09/2019 B T.

El restaurante es muy bonito , y la atención fue muy buena, la comida estuvo bien , el tiradito de pulpo delicioso y el plato de langostinos pulpo al wok muy bueno

17/03/2018 B T.

Muy acogedor , las pizzas deliciosas y la atención muy buena todo salió rápido , pedimos el pollo al horno espectacular y la pizza margarita deliciosa masa delgada y crocante.

17/03/2018 B T.

La experiencia siempre es increíble en osaka, el trio de ceviches , roll tigger, spicy crunch y salmon spice, tiradito de pulpo y salmón , tartar de salmón son mis recomendaciones

15/03/2018 B T.

Excelente atención, y la comida exquisita harry sasson no falla, el pulpo a la parilla, sopa de tomate, carpaccio de pescados, new york steak, langostinos al wok, en fin todo es delicioso!

Posición 341 del ranking de fotógrafos de Panamá.

Foto de Semolina

Semolina