18/07/2019

Tacu tacu super la mar
Degustación de ceviches
Ají de gallina
Lomo saltado

Básicamente es el mejor o de los mejores sitios de usaquen . El sushi es delicioso y los platos peruanos muy ricos . Arroces muy bien logrados y llamo salteados muy ricos .

Muy buena comida. El ambiente muy agradable. Y la atención también muy buena. Cuidado con el pisco sour...delicioso pero muy fuerte!

• Lujurioso

Es mi restaurante peruano favorito, amo la calidad de sus productos, el sabor, la atención, la variedad, la ubicación, entre otros

Excelente restaruant, las trilogía de ceviche y tiraditos son excelente. El restaruant es muy agradable y el servicio es muy bueno, quizás le hace falta un poco más de ambiente

Una opción deliciosa de comida peruana. El servicio es impecable. Probamos el lomo saltado (nuestro favorito), diferentes opciones de causas y ceviches.

• Lomo saltado

Buen restaurante peruano en Usaquen, al igual que los otros restaurantes ee estw grupo. Buenos ceviches y causas. Buen pisco sour! Recomwndado la Jalea de mariscos!

Sigue siendo de lo mejor de bogota. El sushi los platos Calientes en general es muy bueno y los Arroces que ahora tienen están perfectos! Los Postres algo dulces en exceso peromasi son los peruanos

El sitio es hermoso, elegante, para compartir en pareja o familia. Me encanta la entrada es asombrosa. El servicio es bueno aunque son pocos meseros para tal cantidad de mesas. La comida espectacular. Recomiendo ceviche

Delicioso! El Pisco es increíble y los platos tienen un sabor estupendo . He ido varias veces y siempre me va bien. Las entradas son deliciosas y el salmón exquisito. Lo recomiendo mucho

Es un restaurante que nunca falla, no es nada del otro mundo pero si vas nunca sales decepcionado, recomendado para ir un día cualquiera

El restaurante es muy bonito , y la atención fue muy buena, la comida estuvo bien , el tiradito de pulpo delicioso y el plato de langostinos pulpo al wok muy bueno