28/09/2019

Tacu tacu super la mar
Degustación de ceviches
Ají de gallina
Lomo saltado

El restaurante es muy bonito , y la atención fue muy buena, la comida estuvo bien , el tiradito de pulpo delicioso y el plato de langostinos pulpo al wok muy bueno

Indiscutiblemente uno de los mejores lugares de usaquen, en esta oportunidad no pedimos platos fuertes si no más bien varías entradas con un buen vino, langostinos, calamares etc, bien ambiente, excelente servicio, indiscutiblemente maravilloso lugar,, para repetir !! Los felicito para repetir

Es un lugar muy agradable: música caribeña, los arroces y lomos son muy buenos, la atención es excelente ....perfecto para cualquier ocasión !!!

De los mejores de Usaquen. La comida está muy bien lograda, ingredientes frescos y en su punto de cocción. Ambiente perfecto para un lunch de domingo

Es un restaurante que nunca falla, no es nada del otro mundo pero si vas nunca sales decepcionado, recomendado para ir un día cualquiera

La comida es muy buena y también la atención. El ambiente es agradable aunque esperábamos una decoración diferente.Desde afuera las expectativas son otras. En general los platos deliciosos pero el que más nos gustó fue Chaufalamar. La textura del pollo anticuchero , excelente...suave.

La Mar es de los mejores sitios en Usaquen. El lugar es bastante amplio y de buen ambiente. La comida es deliciosa, fresca y son buenas porciones. El servicio muy atento.

• Causa

Básicamente es el mejor o de los mejores sitios de usaquen . El sushi es delicioso y los platos peruanos muy ricos . Arroces muy bien logrados y llamo salteados muy ricos .

me parece deliciosa la comida, la atención es muy buena y rápida, los precios un poco elevados y hay uno que otro plato que no aparece en el menú, como los raviolis de calabaza que son deliciosos.

Un lugar con todo el encanto peruano de una forma Gourmet, sin dejar de un lado la esencia. Es un sitio ideal para comer cebiche en mi concepto es uno de sus fuertes.

es el mejor restaurante de comida Peruana de Bogotá su matriz en Lima ganó el puesto 26 entre los mejores restaurantes de America Del Sur es recomendable reservar con anticipación pues está siempre lleno