06/09/2021

La Mar

Calle 119 B No. 6-01 - Usaquen - Bogotá

Tacu tacu super la mar
Tacu tacu super la mar

Excelente coctelería y muy buenos platos, en especial los ceviches. El ambiente es acogedor y es un gran lugar para una cita, de principio a fin excelente servicio, sillas cómodas y sabores difíciles de encontrar en restaurantes similares

sigue igual de bueno. deliciosos arroces , pescados los rollo de sushi son bien armados y ricos en proteína y los postres están bastante bien . lo recomiendo ampliamente

Es un lugar muy agradable, el sitio es muy lindo, la decoración y la terraza. Recomiendo mucho pedir la degustación de ceviches. Pedí unos camarones, que tenían un sabor muy extraño, como si no los hubieran lavado bien. Pero de resto, todo perfecto.😊

La comida es espectacular, sabores auténticos, el ambiente puede mejorar. Llevan la comida rápido, no hay tiempo de espera. recomendado

La comida es de buena calidad, el ají de gallina estaba bastante bueno. Sin embargo para el alto precio esperaba que todos los platos fueran excelentes, no estuvieron malos pero no todos sorprendieron.

• Aji de gallina