Daniel G.

Degustador

Miembro desde: Diciembre de 2020
Instagram: danielfguio
Mejor descubrimiento reciente: Todo Avocado
Posición 2148 del ranking de calificadores de Panamá.
08/10/2021 Daniel G.

El menú ofrece muchas opciones de platos fusión de varios países de Latinoamérica. las entradas son súper interesantes y los cócteles son bien buenos.

• Arracaha Melosa
  • Coco Loco
  • Pamplona
  • La Torta
24/06/2021 Daniel G.

La comida es bastante buena y tienen un menú con bastantes opciones. Una recomendación es que sirvan todos los platos que ponen en el menú, me pasó que fui a desayunar y leyendo la carta habían varios sándwiches que se veían muy interesantes pero no los pude probar porque era antes del mediodía u solo servían desayunos. Podrían no incluirlos de entrada en la carta virtual si no los pueden servir. E servicio es bastante promedio, podría mejorarse un poco para tener una mejor experiencia

• Bowl Blanco
  • Tostada de Aguacate con Trucha
19/06/2021 Daniel G.

Pedimos varios platos y a pesar de que había algunos muy buenos también había algunos que podrían mejorar. De postre pedimos una milhojas vasca que estaba deliciosa.

• Pantxineta
30/05/2021 Daniel G.

La comida es excelente, realmente tiene el sabor auténtico mexicano combinado con un toque de creatividad. El ambiente es bastante relajado para tomarse un trago con amigos y comer.

• Tacos de Palmito
  • Tacos Al Pastor
  • Tacos de Panza de Chicharron
  • Pozole Rojo
29/03/2021 Daniel G.

El ambiente del restaurante es bastante interesante y llamativo. Tiene buenos cócteles y la comida es buena,aunque están terminando de consolidar la carta y aun no todos los meseros la conocen. El servicio podría ser un poco más ágil.

• FROMAGE DE CHEVERE ET FRAMBOISES
  • Frites
  • Low Mule
  • FRITES
21/03/2021 Daniel G.

La comida es bastante buena y el servicio también. Lo que podrían mejorar es que no siempre tienen disponible todo lo del menú, es la segunda vez que vinimos y siempre nos toca ajustar lo que íbamos a pedir porque no hay. muy recomendado de todas formas

• Calentado de Quino
  • Bowl Blanco
31/12/2020 Daniel G.

La comida es muy buena, su cocina italiana es variada y con ingredientes de primera calidad. El servicio si tiene bastantes oportunidades, los meseros parecen estar ocupados todo el tiempo e ignoran a los clientes.

• Pizza Cacio y Pepe
  • Brie Frito
30/12/2020 Daniel G.

La comida es excelente y el concepto hace que sea una experiencia excelente en la que puedes disfrutar varios sabores

• Suspiro Nikkei
  • Choco Crocante
  • Kiiro
  • Nikudito
30/12/2020 Daniel G.

El sitio tiene muy buen ambiente con una vista de la ciudad increíble. Los cócteles y las cervezas son muy buenas.

• Flamenco
  • Siete Mulas
  • Tolum
29/12/2020 Daniel G.

La comida es bastante buena y tienen varios platos muy creativos con sabores diferentes. Las bebidas también son algo que vale la pena resaltar, tienen varios mix interesantes. El concepto del lugar es moderno y particular.

Posición 1598 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Arracaha Melosa

Arracaha Melosa