Leonardo B.

Leonardo B.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Septiembre de 2014

Buen lugar, buen concepto, el restaurante es muy bonito, la comida y los cócteles muy buenos, los precios muy altos.

• Cocteles

Es antiguo, tiene tapete lo cual no me agrada en un restaurante por temas de higiene y demás, el servicio no es el mejor, la comida buena pero no acorde a los precios. No regreso.

Ubicación, ambiente, atención, la comida excelente, los precios altos pero uno sabe que por todo lo que ofrecen debe ir dispuesto a pagar. De los mejores que he visitado.

Es un lugar bellísimo, acogedor, familiar, la comida deliciosa, la paletilla de cordero recomendada totalmente, como entrada las mollejas de ternera. El servicio excelente.

Buen sitio, los precios de la comida más el maridaje EXAGERADAMENTE altos, más de trescientos mil pesos por persona... deben reconsiderar

• Postre del altiplano Cundiboyacense

Muy buena la comida, un poco exagerados los precios. No hay música ambiental a ningún volumen, la atención no es la mejor

Un sitio Excelente para una tarde -noche, para recomendar y volver. La atención y el ambiente súper cheves. Vale la pena los precios.

Bueno, demasiada demora en la atención. Volvería, la música excelente, la comida deliciosa, pero demoradisimo, el lugar, muy bonito, las porciones, un poco pequeñas.

Teníamos reserva para las 5 pm, nos acomodaron 5:40 pm. Demorados para servir, falto un plato y dijeron que lo devolvieron por termino, cuando finalmente lo trajeron estaba crudo. Demorados los postres, pedimos café y nunca llego. Por lo demás, bien.

Posición 1970 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Salvaje

Salvaje