Leonardo B.

Leonardo B.

Miembro desde: Septiembre de 2014
12/10/2020 Leonardo B.

Siempre excelente, me encanta, el arroz aeropuerto es exquisito y ni hablar del osobuco de res. La presentación impecable. Lugar para volver siempre!

22/02/2020 Leonardo B.

Definitivamente la peor hamburguesa que me he comido en la vida, sabía a grasa, a carne gorda, la cebolla tempura estaba horrible, una experiencia para no repetir.

12/02/2020 Leonardo B.

La ubicación de sitio regular, fui un viernes a comer 7 pm y es muy regular el sector, lo demás, sencillamente espectacular, la comida exquisita, las porciones muy generosas y los vinos muy muy buenos. vuelvo!

08/07/2019 Leonardo B.

Buen lugar, buen concepto, el restaurante es muy bonito, la comida y los cócteles muy buenos, los precios muy altos.

• Cocteles
27/05/2019 Leonardo B.

Es antiguo, tiene tapete lo cual no me agrada en un restaurante por temas de higiene y demás, el servicio no es el mejor, la comida buena pero no acorde a los precios. No regreso.

13/05/2019 Leonardo B.

Ubicación, ambiente, atención, la comida excelente, los precios altos pero uno sabe que por todo lo que ofrecen debe ir dispuesto a pagar. De los mejores que he visitado.

27/10/2018 Leonardo B.

Es un lugar bellísimo, acogedor, familiar, la comida deliciosa, la paletilla de cordero recomendada totalmente, como entrada las mollejas de ternera. El servicio excelente.

05/08/2018 Leonardo B.

Buen sitio, los precios de la comida más el maridaje EXAGERADAMENTE altos, más de trescientos mil pesos por persona... deben reconsiderar

• Postre del altiplano Cundiboyacense
20/07/2018 Leonardo B.

Muy buena la comida, un poco exagerados los precios. No hay música ambiental a ningún volumen, la atención no es la mejor

19/05/2018 Leonardo B.

Un sitio Excelente para una tarde -noche, para recomendar y volver. La atención y el ambiente súper cheves. Vale la pena los precios.

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Salvaje

Salvaje