Yira M.

Yira M.

651 Ranking mes
Miembro desde: Septiembre de 2014
Posición 44 del Top Calificadores de Colombia.

Ambiente acogedor con servicio ameno y comida standard, muy normal. No lo desecho; sin embargo, no sería mi primera opción.

Es un lugar lleno de sabores y texturas para descubrir, me encanta la explosión de colores y sensaciones en cada plato, ingredientes que crees que no van de la mano pero ellos lo logran. Aplaudo este lugar generados de experiencias!

• Bowl Pollo Curry
  • Gaseosa Mora
  • Sandwich Cerdo Asado

A comida es buenísima, excelente presentación, porciones generosas y sabores fuertes y frescos. El servicios es ágil y ameno. TODOS LOS PLATOS SIN DELICIOSOS, no se vaya sin probar la causa limeña. Vaya y dese gusto, el único riesgo es que se lleve puesto el olor de su plato... 😬

• Chupe de Camaron

Sin lugar a dudas es el mejor restaurante de su categoría, su carta es exquisita, versátil y variada. La comida es excelente, demasiado rica. El ambiente del lugar es maravilloso.

• Torta Watalushi
  • Krispy Duck Tacos
  • Krispy Duck
  • Arros Mixto Takimesh

La carta es variada, ambiente cómodo, la comida está bien, la atención me pareció lenta; sin embargo, el lugar no espanta.

• Torta Amapola Helado Maracuya
  • Pitas de Cerdo

Una sabrosa sorpresa en en centro de la ciudad, un ambiente moderno y con buena música 🎶 la carta es sencilla pero contiene de todo un poco, recomiendo el pulpo frito y la causa de Jaiba.

• Causa de Jaiba
  • Causas Langostino y Pulpo

El un pequeño lugar con una carta interésate y versátil, el concepto es muy muy deliciosos y sano, ofrecen ingredientes de primera. El servicio es agradable y muy ágil. Excelente relación costo beneficio.

• Bowl al Gusto

El helado, los postres y el café son totalmente maravillosos, a eso súmele que el servicio es ágil y amable. El lugar a pesar de estar dentro de un Centro Comercial es agradable.

• Brownie con Almendras

El ambiente es agradable, la comida extremadamente sabrosa y con buenas raciones. Por mejorar el servicio, tanto a la mesa como los tiempos es cocina; sin embargo, con esa sazón se perdona todo.

• Croquetas Cubanas
  • Ropa Vieja
  • Puerco Asado
  • Cerdo Ilhe

Lugar sofisticado con excelente comida y atención inigualable. Recomiendo que vaya preparado para probar platos pequeños y compartir con amigos, es costoso pero la calidad de la comida lo merece.

Posición 43 del Top Fotógrafos de Colombia.
Bowl Pollo Curry

Krispy Duck

Arros Mixto Takimesh

Arros Mixto Takimesh

el 18 de noviembre de 2017

Foto de Cafe Oma (Park Way)

Cafe Oma (Park Way)

Teusaquillo