Yira M.

Yira M.

13 Ranking mes
Miembro desde: Septiembre de 2014
Posición 40 del Top Calificadores de Colombia.

Ir a María Candelaria es visitar a las abuelas, es viajar al pasado desconocido con curiosidad. En este lugar todo es diferente y ves el uso alternativo de los objetos. Los dueños, gerentes, cocineros y el servicio está a cargo de una pareja que parecen clonados en el tiempo y no envejecen. Ella es la encargada de la cocina y el hace caso! De comida están bien, muy bien.... mis favorito es la lasagna de berenjenas, la cuajada y la sopa mixta de ahuyama con espinaca. El plan de cortesía es glorioso. Solo deben tener paciencia, lo bueno se hace esperar. Mi gente esto es slow food de alto nivel.

• Volcan de chocolate grande
  • La reina Cuajada
  • Ravioli de espinaca rellenos de queso crema

Es comida rápida cara, pero cada centavo y gota de grasa vale la pena. Las papas gordo son una maravilla, los dates con tocino de locura y solo recordar su bread pudding me llena de agua la boca. Vaya, no es barato pero no se arrepiente.

• Bread Pudding LO MAXIMO

Huancaina es un gran descubrimiento, la comida tiene carácter, cuerpo, sazón. La gente que esta ahí le mete el alma a lo que hace. Esta en mi top de restaurantes peruanos favoritos. Lo súper recomiendo.

• Costillas de Cerdo
  • Arroz chaufa pescado
  • Ceviche

Casa tiene muy buen ambiente, música, servicio. Es un lugar acogedor. Ahora bien, de comida pocon pocon, de lo probado en mi visita sólo me pareció innovador la berenjena frita con toque de miel y queso. La comida es buena, pero no lo que esperaría con los costos.

• Esparragos
  • Crema de Tomate
  • Datiles con Tocino
  • Berenjenas

Es un sitio muy chic, de muy buen gusto, cada detalle pensado (el menaje, mobiliario, la música hasta la vestimenta del personal). El servicio es excelente, si se demoran lo reconocen y tendrán alguna atención por eso. La comida es buena, pero el pan de cortesía se roba la escena.

• Ossobuco
  • Rissoto Clorofila

Ambiente acogedor con servicio ameno y comida standard, muy normal. No lo desecho; sin embargo, no sería mi primera opción.

Es un lugar lleno de sabores y texturas para descubrir, me encanta la explosión de colores y sensaciones en cada plato, ingredientes que crees que no van de la mano pero ellos lo logran. Aplaudo este lugar generados de experiencias!

• Bowl Pollo Curry
  • Gaseosa Mora
  • Sandwich Cerdo Asado

A comida es buenísima, excelente presentación, porciones generosas y sabores fuertes y frescos. El servicios es ágil y ameno. TODOS LOS PLATOS SIN DELICIOSOS, no se vaya sin probar la causa limeña. Vaya y dese gusto, el único riesgo es que se lleve puesto el olor de su plato... 😬

• Chupe de Camaron

Sin lugar a dudas es el mejor restaurante de su categoría, su carta es exquisita, versátil y variada. La comida es excelente, demasiado rica. El ambiente del lugar es maravilloso.

• Torta Watalushi
  • Krispy Duck Tacos
  • Krispy Duck
  • Arros Mixto Takimesh

La carta es variada, ambiente cómodo, la comida está bien, la atención me pareció lenta; sin embargo, el lugar no espanta.

• Torta Amapola Helado Maracuya
  • Pitas de Cerdo
Posición 41 del Top Fotógrafos de Colombia.

Volcan de chocolate grande

Volcan de chocolate grande