Diana C.

Diana C.

Miembro desde: Febrero de 2013

El lugar es hermoso, limpio y agradable. La atención y el servicio excelente. La comida estaba deliciosa. Pedimos empanada al horno, creppe de jamón ahumado y chorizo español, té chai y huevos revueltos. Hasta la Porción de pan deliciosa, me encantó.

• Gofre capuchino y milo
  • creppe
  • Desayuno domingos y festivos

Todo es maravilloso, la entrada pulpo a la parrilla, sopa de cebolla, pedimos carnes de plato fuerte y para finalizar coulant de chocolate. No tengo nada malo que decir de la comida, todo estaba delicioso. Me encantó el ambiente, la atención, la música. Todo

• Lomo en salsa bernesa
  • sopa de cebolla

Me encanta este restaurante, las entradas, los platos fuertes, los postres, la variedad en su carta y de vinos. El servicio es inigualable y los precios normales. Lo recomiendo siempre

• Risotto cuatro quesos

Los platos fuertes estuvieron bien menos el risotto que no usaron el arroz para hacer esta preparación sino un arroz normal. La entrada nada del otro mundo. Lo peor de todo fue la atención que nos trajeron el pan cuando íbamos a mitad de la comida y los platos los marcharon en tiempos diferentes. La pasta cuatro quesos llegó con la entrada y los otros dos platos media hora después. Mucho por mejorar para un sitio costoso

• Risotto Fungi
  • Spagguetti con frutos del mar
  • Entrada

Siempre me ha gustado este lugar, la comida es deliciosa muy variada, los precios son justos, buena atención y ambiente. Me encanta que en la terraza nos dejan estar con nuestras mascotas.

• Creme Brule
  • Carbonara

La carta de variada, es rico pero en el caso de la carne la sirvieron pasada de punto, así como la morcilla estaba un poco dura y con mucha grasa. Por lo demás bien. El pan es fresco y rico. Su fuerte es la amplia carta de vinos que tienen.

• Lomo
  • Entrada - Morcilla
  • ensalada de cortesia

La comida es deliciosa, me pareció un poco costoso para la cantidad que sirven pero lo vale. Con el servicio no nos fue muy bien, por alguna razón teníamos que pedir hasta 3 veces lo que pedíamos porque se les olvidaba... yo le prestaría más atención al servicio. El ambiente es muy agradable

• Tacos de Carnitas
  • Tacos al Pastor
  • Flautas Mixtas

Fuimos a probar la segunda mejor hamburguesa de Bogota y realmente es deliciosa!!! La combinación de carne de excelente calidad con cebolla crocante, compota de cebolla, vino tinto y pan brioche es espectacular... tienen buena música y la atención es excelente!! Nos encantó

• La Segunda mejor Hamburguesa de Bogota

Un lindo lugar, buen servicio, los meseros siempre pendientes y atentos. Hay un plato del día muy rico y bien presentado. La carta es pequeña pero buenos platos

• Crumble de frutos rojos
  • mouse de chocolate

Para mí es uno de los clásicos que nunca pasarán de moda. El servicio es excelente, y definitivamente expertos en carnes.

• Chunchullo
Posición 43 del Top Fotógrafos de Colombia.

Gofre capuchino y milo

Gofre capuchino y milo