05/04/2016

3.3/5
3.2/5
3.2/5

Carrera 15 No. 146-60 Loc. 201 - Cedritos - Bogotá

Recomendadas la juicy lucy y la era gol de yepes! Se puede mejorar un poco la atencion al cliente, pero muy buena la calidad de la comida, productos frescos.

La comida de este restaurante cada día baja su calidad. El servicio siempre es regular y el ambiente deja mucho que desear. Para nada de mi gusto.

Buenas hamburguesas, el servicio si bien no es de destacar tampoco es malo, me parece un buen plan si va con su pareja

Un almuerzo de domingo, donde queríamos probar algo diferente, inicialmente pedimos unas quesadillas, de queso, son la quesadillas más grasosas que alguien han podido servir, luego ordenamos la pechuga de pollo asada, un lomo a caballo, una fiesta de minihamburgeusas un cocoon de pollo; los tres primeros platos en honor a la verdad estaban muy bien, el último la verdad tenía un sabor pésimo, a tierra, lo tuvimos que devolver, no era la apreciacion personal y subjetiva otra persona en la mesa coincidió. El Chef o administrador nunca cuestiono o se preocupó por ofrecer alguna alternativa.