Carlos V.

Twitter: @carlosevesga
Cerveza favorita: Club Colombia
Día preferido para salir: Sabados y Domingos
06/06/2016 Carlos V.

Excelente Restaurante para pasar in rato muy agradable y divertido, ojalá los atienda Rafael, he venido en varias ocasiones y ningún plato de los que he pedido ha salido mal, al contrario todos con una excelente calidad. les recomiendo el filet mignon, y el salmón hojaldrado no se arrepentirán! Los postres son espectaculares pidan el struddle de manzana! El servicio es excelente a pesar de que solicitamos un poco más de cocción en uno de los platos se han preocupado por arreglar el impasse y reemplazar los acompañamientos sin costo! Restaurante muy recomendado.

18/04/2016 Carlos V.

Situado sobre la 85, con puertas abiertas sobre la calle, se siente algo de frio, pero tiene un ambiente agradable al interior, pedimos para comenzar una pizza de 4 quesos la cual estaba muy rica, luego como plato fuerte pedi una carne con una mezcla fe bechamel con champiñones, la cual no decepciono al gusto. Me parece que los platos acomañantes en este caso una pasta alfredo y una ensalada, la pasta etaaba fria, y la ensalada era muy del comun pero tenia un buen sabor. En la mesa tambien pedimos unos ravioles de 4 quesos que estaban bastantes ricos, de volver creo que pediria ese plato. Para terminar una torta de chocolate que no tenia nada especial.

18/04/2016 Carlos V.

Fuinosna este restaurante porque queriamos disfrutar de un restaurante en el que pudiesemos llevar a nuestro perro y este anunciaba queera dog friendly. Las mesas para esta condicion son en la calle y la verdad eso molesta bastante, pues es como una especie de descriminacion y no es tan cierto que sea dog friendly. Las mesas que tomamos bastante incomodas. Sin emabargo el ambiente interior se veia bastante agradable. La comida, fuimos para el almuerzo y solo preparan un plato, no estaba mal pero nonera espectacular, creo que ese tiponde comida se encuentra en cualquier oyro restaurante popular. Debo destacar la sopa, era una crena de espinaca que tenia muy buen sabor. Tal vez no volveria, al parecer su especialidad son los postres y ponques.

16/04/2016 Carlos V.

Es un restaurante para sorprenderse, desde el momento que ingresas hasta cada uno de los sabores que experimentas en tu boca, un ambiente espectacular que no he visto en ningun otro restaurante Les recomiendo el pulpo y el pato, tienen un sabor que despiertan sensaciones! Un restaurante altamente recomendable!

13/12/2015 Carlos V.

Un almuerzo de domingo, donde queríamos probar algo diferente, inicialmente pedimos unas quesadillas, de queso, son la quesadillas más grasosas que alguien han podido servir, luego ordenamos la pechuga de pollo asada, un lomo a caballo, una fiesta de minihamburgeusas un cocoon de pollo; los tres primeros platos en honor a la verdad estaban muy bien, el último la verdad tenía un sabor pésimo, a tierra, lo tuvimos que devolver, no era la apreciacion personal y subjetiva otra persona en la mesa coincidió. El Chef o administrador nunca cuestiono o se preocupó por ofrecer alguna alternativa.

24/10/2015 Carlos V.

Súper el ambiente, lo disfrute más en la noche, pedimos varios platos para compartir, les recomiendo la salchicha a la parrilla, los hongos con queso y el lomo asado!

20/04/2015 Carlos V.

Estaba Nicolas en el restaurante, saludando a las mesas. Las hamburguesas son de lo mejor, probamos varias hamburguesas y varios hot-dogs, recomiendo la malteada de masmelo.

20/04/2015 Carlos V.

Una idea original, hay que probar las albondigas de todos los tipos, pídanlas al centro de la mesa con las salsas en un side plate. De esta forma puede hacer sus propias combinaciones y disfrutar de todos los sabores!

05/04/2015 Carlos V.

El ambiente del restaurante es muy mexicano! Desde que pasa el umbral de la puerta, lo hueles, lo oyes y lo percibes en cada rincón del mismo! Pedimos de entrada una flautas y como plato fuerte un pollo Guanajuato y un lomo Tijuana, los dos estaban muy sabrosos algo picantes pero considero que lo suficiente para apreciar el sabor del plato. Restaurante muy recomendando.

05/04/2015 Carlos V.

La verdad parece mas una cafetería que un restaurante, la comida es muy del común, tomo bastante tiempo para que nos sirvieran!

Foto de Santa Costilla

Santa Costilla