07/07/2016

3.2/5
3.2/5
3.1/5

Carrera 15 No. 146-60 Loc. 201 - Cedritos - Bogotá

Un restaurante especializado en hamburguesas pero tengo que decir que es no es su fuerte. La carne no es tan buena y sus condimentos o aderezos le roban protagonismo al sabor. Pedí una 3 quesos pero no se sienten unos quesos serios. Los acompañantes son buenos y las porciones bondadosas. La atención es esforzada y el lugar aunque agradable su sillas son terriblemente incómodas. No creo volver

• choripan
  • hamburgesa de queso
  • hamburgesa de tres quesos

Las Hamburguesas son originales y algunas de buenas características y buen sabor, las porciones no son tan grandes. El servicio debe mejorar, en especial la atención de los camareros, las locaciones son normales pero agradables.

Me comí un calentado, que rico, el calentado guerrero engayado es para titanes! La salsa chorriada muy rica, para mi los pedazos de queso se les quedan muy grandes pero eso va en gustos! Muy bien lo recomendaría mucho

Un lugar agradable con buenos y variados platos y una buena atención. Apto para compartir un rato ameno con amigos y en familia.

La comida de este restaurante cada día baja su calidad. El servicio siempre es regular y el ambiente deja mucho que desear. Para nada de mi gusto.

Se precisan de llamarse la Hambueseria, pero sus hamburguesas dejan mucho que desear, sobretodo con la oferta actual que existe en la ciudad, manejan muy mal el termino de la carne, el servicio es infame, y es un sitio incomodo.

Las hamburguesas son muy buenas en general, se nota que cuentan con ingredientes de calidad. El servicio y el ambiente son aceptables.

Muy buen ambiente, decoración agradable, es amplio, la carne en sus hamburguesas es deliciosa,jugosa, acompañados de una buena cerveza de bbc ni hablar, las entradas son buenas, de lo mejor que tiene sin duda las costillas de cerdo. Y los postres están muy bien.

Una comida muy rica, las hamburguesas bien preparadas y de buena calidad, el servicio algo demorado pero disminulle con la atracción de poder ver partidos para la espera, me gustó la experiencia la volvería a repetir.

El ambiente está muy bien distribuido, muy ameno, decoración bonita y tiene una pantalla gigante. El servicio muy bueno, las personas muy atentas. La comida es de muy buen sabor.