Un restaurante especializado en hamburguesas pero tengo que decir que es no es su fuerte. La carne no es tan buena y sus condimentos o aderezos le roban protagonismo al sabor. Pedí una 3 quesos pero no se sienten unos quesos serios. Los acompañantes son buenos y las porciones bondadosas. La atención es esforzada y el lugar aunque agradable su sillas son terriblemente incómodas. No creo volver
Sobre el restaurante
Carrera 15 No. 146-60 Loc. 201 - Cedritos - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners
SERVICIOS
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Reseñas
(19 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Un lugar agradable con buenos y variados platos y una buena atención. Apto para compartir un rato ameno con amigos y en familia.
Me gusta
Las Hamburguesas son originales y algunas de buenas características y buen sabor, las porciones no son tan grandes. El servicio debe mejorar, en especial la atención de los camareros, las locaciones son normales pero agradables.
Me gusta
Sucursales
-
La HamburgueseriaParque de la 93 -
La Hamburgueseria (La Macarena)Centro -
La Hamburgueseria (Salitre)Salitre -
La Hamburgueseria (Cedritos)Cedritos -
La Hamburgueseria (C.C. Avenida Chile )Chapinero -
La Hamburgueseria (Zona G)Chapinero -
La Hamburgueseria (Park way)Chapinero -
La Hamburgueseria (Usaquen )Usaquen -
La Hamburgueseria (La Candelaria)La Candelaria -
La Hamburgueseria (La Soledad)Teusaquillo
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.