21/12/2015

3.2/5
3.2/5
3.1/5

Carrera 15 No. 146-60 Loc. 201 - Cedritos - Bogotá

Buenas hamburguesas, el servicio si bien no es de destacar tampoco es malo, me parece un buen plan si va con su pareja

Un almuerzo de domingo, donde queríamos probar algo diferente, inicialmente pedimos unas quesadillas, de queso, son la quesadillas más grasosas que alguien han podido servir, luego ordenamos la pechuga de pollo asada, un lomo a caballo, una fiesta de minihamburgeusas un cocoon de pollo; los tres primeros platos en honor a la verdad estaban muy bien, el último la verdad tenía un sabor pésimo, a tierra, lo tuvimos que devolver, no era la apreciacion personal y subjetiva otra persona en la mesa coincidió. El Chef o administrador nunca cuestiono o se preocupó por ofrecer alguna alternativa.

Una comida muy rica, las hamburguesas bien preparadas y de buena calidad, el servicio algo demorado pero disminulle con la atracción de poder ver partidos para la espera, me gustó la experiencia la volvería a repetir.

Las Hamburguesas son originales y algunas de buenas características y buen sabor, las porciones no son tan grandes. El servicio debe mejorar, en especial la atención de los camareros, las locaciones son normales pero agradables.

El ambiente está muy bien distribuido, muy ameno, decoración bonita y tiene una pantalla gigante. El servicio muy bueno, las personas muy atentas. La comida es de muy buen sabor.