20/06/2016

3.3/5
3.2/5
3.2/5

Carrera 15 No. 146-60 Loc. 201 - Cedritos - Bogotá

Las Hamburguesas son originales y algunas de buenas características y buen sabor, las porciones no son tan grandes. El servicio debe mejorar, en especial la atención de los camareros, las locaciones son normales pero agradables.

Muy buen ambiente, decoración agradable, es amplio, la carne en sus hamburguesas es deliciosa,jugosa, acompañados de una buena cerveza de bbc ni hablar, las entradas son buenas, de lo mejor que tiene sin duda las costillas de cerdo. Y los postres están muy bien.

Las hamburguesas son muy buenas en general, se nota que cuentan con ingredientes de calidad. El servicio y el ambiente son aceptables.

Habia ido a la hamburgueseria de la 93 y a Usaquen y habia tenido una experiencia satisfactoria, no obstante hoy acudi a la 147 y francamente me arrepiento de gastar mi dinero en este restaurante, desde que ingresamos los meseros con mala actitud y pesimo servicio, al ubicarnos, presentar la carta y pedir la orden. La hamburguesa de mi esposo estaba hecha carbon y mi salmon frio, durante el servicio se hicieron varias solicitudes tambien mal atendidas... al pedir la cuenta no incluimos el servicio y el mesero nos cuestiono de mala gana sobre esto, que desagradable experiencia.

Muy normal para el valor por persona, en cuanto a servicio, básico, nada de amabilidad, ninguna sonrisa, se limitan a tomar la orden, la traen y recogen los platos listo, básico. Creo que es la última vez que vendré.