La Hamburgueseria (Cedritos)

3.2/5
3.1/5

Carrera 15 No. 146-60 Loc. 201 - Cedritos - Bogotá

Aviso importante:

Una comida muy rica, las hamburguesas bien preparadas y de buena calidad, el servicio algo demorado pero disminulle con la atracción de poder ver partidos para la espera, me gustó la experiencia la volvería a repetir.

Las Hamburguesas son originales y algunas de buenas características y buen sabor, las porciones no son tan grandes. El servicio debe mejorar, en especial la atención de los camareros, las locaciones son normales pero agradables.

El ambiente está muy bien distribuido, muy ameno, decoración bonita y tiene una pantalla gigante. El servicio muy bueno, las personas muy atentas. La comida es de muy buen sabor.