27/10/2017

3.3/5
3.2/5
3.2/5

Carrera 15 No. 146-60 Loc. 201 - Cedritos - Bogotá

Un lugar agradable con buenos y variados platos y una buena atención. Apto para compartir un rato ameno con amigos y en familia.

Se precisan de llamarse la Hambueseria, pero sus hamburguesas dejan mucho que desear, sobretodo con la oferta actual que existe en la ciudad, manejan muy mal el termino de la carne, el servicio es infame, y es un sitio incomodo.

Excelente lugar para degustar de ricas hamburguesas, variedad y alternativas hasta para los vegetarianos, el ambiente es muy agradable y la atención de primera, la variedad de salsas es muy buena y el queso fundido de entrada muy rico. Lo recomiendo ampliamente.

Me comí un calentado, que rico, el calentado guerrero engayado es para titanes! La salsa chorriada muy rica, para mi los pedazos de queso se les quedan muy grandes pero eso va en gustos! Muy bien lo recomendaría mucho

Un restaurante especializado en hamburguesas pero tengo que decir que es no es su fuerte. La carne no es tan buena y sus condimentos o aderezos le roban protagonismo al sabor. Pedí una 3 quesos pero no se sienten unos quesos serios. Los acompañantes son buenos y las porciones bondadosas. La atención es esforzada y el lugar aunque agradable su sillas son terriblemente incómodas. No creo volver

• choripan
  • hamburgesa de queso
  • hamburgesa de tres quesos