Diana K.

Diana K.

520 Ranking mes
Miembro desde: Agosto de 2014
20/10/2019 Diana K.

Toda la carta es una delicia, súper recomendado la parrillada, también la hamburguesa Charlie y la limonada de sandía. La atención la mejor de todas

03/03/2017 Diana K.

Me encanto el sabor de sus comidas, se siente sazonado naturalmente, las pastas al horno son lo máximo. También las costillas de cerdo estaban en un muy buen término. Recomendado.

11/04/2016 Diana K.

La verdad tenia demasiadas expectativas con la comida y los ceviches, justo el dia que fui no habia pulpo, el ceviche que pedi tenia demasiada salsa, no se sintio gourmet, eramos un grupo de 8 personas y ninguno quedo totalmente contento con su plato. Comi un risotto que me parecio rico pero no espectacular como esperaba.

11/04/2016 Diana K.

Las mejores hamburguesas que he probado en bogota, no se cual me gusta las, entre mis favoritas la bukara, la tocineta, y sinfonica con una de sus carnes desmechada. La salsa de piña la mejor!

11/04/2016 Diana K.

En general el ambiente y la comida muy agradable, el carpaccio de pulpo una delicia, el servicio es muy bueno.

11/04/2016 Diana K.

Uno de los mejores platos de pasta que he probado en bogota, se siente un sabor hogareño, las salsas deliciosas sin que se sientan grasosas.

05/04/2016 Diana K.

Recomendadas la juicy lucy y la era gol de yepes! Se puede mejorar un poco la atencion al cliente, pero muy buena la calidad de la comida, productos frescos.

02/04/2016 Diana K.

De los mejores sushis que he comido en bogota, en su punto exacto, recomiendo el maki wabisabi, y el arco iris roll

05/03/2016 Diana K.

Lo más cercano a la real comida mexicana! Delicioso, los tacos de cerdo pibil recomendados....y la margarita de tamarindo.