Viviana T.

Viviana T.

- Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Diciembre de 2015

La bandeja paisa es deliciosa, los precios van acorde a la calidad y la cantidad, buen servicio y el ambiente es agradable.

No es malo pero tampoco excelente para los precios que manejan, me parecen exagerados y uno puede conseguir un plato igual a un precio mucho más bajo

Buenas hamburguesas, el servicio si bien no es de destacar tampoco es malo, me parece un buen plan si va con su pareja

Excelente ceviche, no es económico pero es un precio justo respecto a la calidad que manejan, un poco pequeño pero no es un problema mayor.

El pollo asado es delicioso, en general tienen un carta amplia y es una buena opción para almorzar barato y bueno.

Realmente deliciosa la comida, es un buen plan para ir en familia o amigos, el servicio es bueno y el ambiente también. Lo recomiendo

Rico, probamos el de bondiola y no decepcionó, sin embargo no volvería pues el ambiente no es ameno y no me gustó el servicio, además los precios son elevados.

Es un clásico, uno va a la fija, las hamburguesas son deliciosas aunque las ensaladas no se quedan atrás, recomiendo probar las malteadas.

En general los platos son ricos, aunque no descrestan, tienen un menú amplio para todos los gustos, buen ambiente, recomendado para almorzar con amigos.

La comida es buena, uno arma el plato como quiera, la idea es chévere, pero el servicio es malísimo, lastima, pero de resto el ambiente es agradable eso si pidan que cuando les preparen el plato no le agreguen más salsa ellos porque queda súper pesado.

No tiene fotos en bogota