13/03/2022

3.3/5
3.2/5
3.2/5

Carrera 15 No. 146-60 Loc. 201 - Cedritos - Bogotá

Buena calidad de sus comidas. Las hamburguesas sabrosas bien acompañadas. El servicio con un personal gentil, es amable, en un ambiente aceptable

Las hamburguesas son muy regulares para el precio y la oferta que hay en Bogotá, el ambiente es muy malo, las cosas están desgastadas, descuidadas; es un descache si uno se quiere comer una buena hamburguesa. Mala experiencia.

Una comida muy rica, las hamburguesas bien preparadas y de buena calidad, el servicio algo demorado pero disminulle con la atracción de poder ver partidos para la espera, me gustó la experiencia la volvería a repetir.

El ambiente está muy bien distribuido, muy ameno, decoración bonita y tiene una pantalla gigante. El servicio muy bueno, las personas muy atentas. La comida es de muy buen sabor.

Vine a este lugar por invitación de unos amigos... todo iba muy bien hasta que la cocción de la hamburguesa de pollo que pedi le faltaba, tenia partes totalmente cruda lo cual hace de la Experiencia algo muy incomodo. Recomiendo que tengan mas atención a esto.