Jair V.

Jair V.

Catador
Miembro Foodie


747 Puntos
197 Ranking mes
687 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2015
Posición 564 del ranking de calificadores de Colombia.
26 comentarios en Colombia

El restaurante está muy bien ubicado. Es una casa tradicional de Usaquen, el lugar es pequeño. Son muy organizados, las personas muy atentas. La comida muy bien servida, con una sazón muy buena, los platos de buen tamaño.

Comida
Servicio
Ambiente

La amabilidad y servicio es excepcional. Los platos son muy bien servidos, las porciones de buen tamaño, a la temperatura correcta y con sabores bien definidos. La carta de platos y licores es muy completa.

Comida
Servicio
Ambiente

Un ambiente muy tranquilo y organizado, el servicio es muy bueno, el personal muy amable y en todo momento pendiente de todo, los platos muy bien servidos y de muy buen sabor. Excelente lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente está muy bien distribuido, muy ameno, decoración bonita y tiene una pantalla gigante. El servicio muy bueno, las personas muy atentas. La comida es de muy buen sabor.

Comida
Servicio
Ambiente

Tiene un ambiente muy agradable, la parte del jardín es muy acogedora. El servicio es muy bueno y rápido. La comida excelente, con unos sabores muy ricos, y los tamaños de las porciones adecuadas.

Comida
Servicio
Ambiente

Las personas son muy cordiales, atentas y disponibles para lo que uno requiera; la comida de muy buen sabor, las sopas son muy ricas; el lugar es cómodo y agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

El servicio de reservas es deficiente, hice una reserva especial y no la cumplieron. El ambiente es muy tranquilo y agradable, los platos son bien servidos, la comida es muy buena con porciones grandes. Los meseros son muy amables.

Comida
Servicio
Ambiente

Tienen una gran variedad de platos, la atención del personal es muy amable y oportuna, los platos son muy bien presentados y muy sabrosos, las costillas son muy buenas.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es muy agradable y cómodo, tiene una carta muy completa, los platos muy bien servidos, toda la comida es muy sabrosa, las personas son muy amables. Es especialmente para adultos.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy agradable, muy organizado, para cenar es ideal. Tiene una variedad de platos con muy buen sabor. Los meseros son muy amables. Los precios muy acordes a los platos.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×