Marco P.

Marco P.

Me encanta la degustación de las comidas, nuevos sabores, en la vida debemos experimentar nuevas aventuras y nada mejor que los sabores gastronómicos
Miembro desde: Agosto de 2017
Twitter: @mpirrongelli
Restaurante favorito: Sushi Market
Tipo de comida favorita: Sushi
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: Picaña
Mejor descubrimiento reciente: Pizza Sushi
Postre favorito: Pastel de Guayaba
Cerveza favorita: Polar
Vino favorito: Raza Argentina
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: Master Chef
Posición 7997 del ranking de calificadores de Panamá.
31/10/2017 Marco P.

Vine a este lugar por invitación de unos amigos... todo iba muy bien hasta que la cocción de la hamburguesa de pollo que pedi le faltaba, tenia partes totalmente cruda lo cual hace de la Experiencia algo muy incomodo. Recomiendo que tengan mas atención a esto.

28/10/2017 Marco P.

Excelente atención, es 2da vez que vengo y no me defrauda en nada la comida. En esta oportunidad probamos un postre de croquetas de galleta de oreo con relleno de arequipe y tempurizado, recomendado 100%

25/08/2017 Marco P.

La comida muy rica, los roles del tamaño adecuado el servicio un poco desordenado traen los roles y no traen la soya. El ambiente agradable.

• wakame y ebi rolls
  • Chicken Noodles
20/08/2017 Marco P.

Exquisito, ambiente muy agradable y bonito, el carpaccio di manzo estaba excelente, las pizzas super ricas, el servicio super rápido y muy atentos. Recomiendo la pizza Salumi.

• Pizza Margharita
  • Pizza Salumi
20/08/2017 Marco P.

Tiene un ambiente muy peculiar enfocado a una temática erotica sin entrar a lo grosero, tienen un espacio interesante para despedidas de solteras(os), con respecto a la comida la fusion de sabores esta muy buena, de las 3 entradas nos gusto sabor en su concha, los demás platos fuertes bastante resueltos y muy exquisitos, saben respetar muy bien el termino de la carne. Solo una crítica constructiva, el mesero que nos sirvió el vino se le regó unas gotas sobre la mesa y bueno es algo que no debería suceder, del resto todo super bien.

• El sabor de tus costillas
  • Imponente y decidido
  • Exaltando emociones
Posición 5936 del ranking de fotógrafos de Panamá.

wakame y ebi rolls

wakame y ebi rolls