Mateo P.

Mateo P.

21 Ranking mes
Miembro desde: Marzo de 2013

Excelente comida, el sabor del pollo es muy bueno y las papas son deliciosas. Todo por un buen precio, el sitio es muy lleno pero vale la pena

Es una taqueria bien tradicional con pocas arandelas y buena comida. una carta corta y simple además de buenos sabores y rapidez al servir, es una gran combinación.

Es un local pequeño en la terraza todos los sushis que pedimos estaban excelentes y a buen precio. Es un poco demorado por lo pequeńo de la cocina y el ambiente del lugar es por momentos incomodo de lo pequeños. Es un gran sitio para una comida tranquila y con ganas de sushi sin nada pretencioso

Pedimos una pizza de dos sabores y arancini las dos se demoraron alrededor de 40 minutos en cuanto al sabor la pizza de pulpo no es nada especial pero lo arancini mixto fue una muy grata sorpresa. El ambiente es muy agradable

Es un poco caro para lo que se sirve, los chicharrones, morcillas, chorizos y arepas son ricos pero nada excepcional. Pedimos un pescado el cual no tengo ningún sabor sobresaliente, no pedimos la sobrebarriga que es recomendada pero se veía muy bien. El Ambiente es aburrido y demasiado elegante

La comida es buena pero nada excepcional pedimos tres platos: portobelo relleno de salmón ( no se sentía ningún sabor sobresaliente), morcillas con chutney ( el chutney delicioso pero en un plato simple) y ceviche de chicharrón en dónde solo era chicharron rico y bien cocido con 5 pétalos de cebolla roja y limón. El bocado con la cebolla encurtida deliciosa pero el resto del plato solo era un chicharrón muy rico. Por último el helado frito parecí viejo ya que la masa exterior no estaba caliente ni crocante y además el interior del helado estaba súper sólido pero de buen sabor. Volvería a probar y darle otra oportunidad pero no hubo nada sobresaliente. El ambiente es un poco oscuro y apretado.

• Portobelo relleno

Un gran sitio para pedir platos al centro y compartir, el carpaccio y arroz son deliciosos. El lugar tiene diferentes ambientes como terraza, cocina a la vista o salón que se pueden adecuar a diferentes ocasiones

L comida es deliciosa, todos los platos muy buenos y una gran variedad de comida oriental. Baos y makis recomendados. Es demasiado lleno por lo que es importante reservar o llegar con tiempo.

Sitio para Una previa de fiesta que fácilmente se puede convertir en fiesta, tiene un muy buen ambiente. Excelente para unos tragos y cócteles, la comida es rica pero principalmente para botanear

Muy bueno sitio para probar ginebras y cócteles. La comida es buena pero puede mejorar, las empanadas de lechonas pero con mucho exceso de grasa y el pulpo está rico pero sobrecocido.

Foto de Madre

Madre