Mateo P.

Catador Avanzado

1913 Puntos
Miembro desde: Marzo de 2013
15/12/2020 Mateo P.

Una carta reducida pero con buenas opciones. El pulpo y mejillones son recomendados. nos gusto mucho el ambiente del lugar pero la atención de cócteles es un poco demorado.

27/11/2020 Mateo P.

El pulpo es una entrada excelente y deliciosa. pedimos lomo el cual estaba rico pero nada del otro mundo. Los vinos que ordenamos excelentes uno de los mejores vinos por copa que he probado pero un poco costoso

15/09/2020 Mateo P.

Excelente! Top!. Pedimos 8 platos entre fuerte y entradas,todos excelentes. Recomendados el pato, los nachos de camarón y el pulpo a la parrilla. Además el servicio y ambiente estuvieron impecables

16/02/2020 Mateo P.

Platos tradicionales con buen sabor aunque un poco costosos y demorado. La gallina campesina es una buena opción para compartir. La decoración del sitio no ha cambiado en 10 años y puede ser un poco incómodo

16/02/2020 Mateo P.

un local pequeño agradable y acogedor para probar una de las mejores pizza que he comido. excelente servicio y amabilidad

16/02/2020 Mateo P.

El sándwich de pollo crocante y gratino de papas son muy buenos, además la carta tiene opciones para todos los gustos la atención del equipo es muy buena y un ambiente muy agradable

16/02/2020 Mateo P.

es un sitio excelente y súper recomendado aunque en esta ocasión el plato de szechuan pork estaba grasoso y sin mucho sabor. el sake roll y karage roll son excelentes

16/02/2020 Mateo P.

probamos el ceviche y es una buena relación precio calidad. además el pescado es fresco y se conoce la calidad que manejan. su especialidad no es la atención y el ambiente para servir la comida pero es una opción para salir de afanes

16/02/2020 Mateo P.

El plato de costichi es innovador por los cortes que presenta pero el que pedimos salió particularmente grasoso en el chicharron además de todos los acompañamientos que pedimos solo valía la pena la morcilla.

Foto de Madre

Madre