Jose Alfredo N.

Jose Alfredo N.

Miembro desde: Diciembre de 2014

El concepto es original, los platos muy bien elaborados, sin embargo los precios me parecen muy exagerados para las porciones, el servicio es bueno de los meseros, el valet parking 30.000 por el servicio y dejar el carro en la calle es una burla.

Comimos sandwich de pastrami curado de excelente calidas, de costilla de cerdo y de albondiga con vegetales frescos y deliciosos. La longaniza delgada de excelente sabor y aroma

• Pastrami y Longaniza

La cebolla apanada queda un poco cruda en la raiz sin embargo es de buen sabor y salsa picante es muy rica y bien lograda. La carne de las hamburguesas es de muy buena calidad, el complemento de champiñones que pedi, la verdad no se notan, pero el sabor de la hamburguesa es muy bueno

• cebolla apanada y hambueguesa

Un lugar sencillo, limpio, con muy buena atencion y con un matambre al horno espectacular, el plato recomendado, los sabados todas las carnes son al horno. Un buen lugar para ir en familia

• matambre de cerdo

De entrada sorprende que el dueño este tan atento a todo y que se tome el tiempo para explicar los platos y dar sugerencias. Las porciones de los platos son generosas, empezamos con una entrada de anticuchos de corazon deliciosa, los platos fuertes fueron un tradicional cebiche peruano exquisito, lo mismo que el tacu tacu mixto, pero me detengo y tengo que hacer una mencion especial con respecto a la jalea y creo que no me equivoco la mejor Bogota. Le pisco sour rico, original. Volvere me gusto mucho, no esperen mucho del local sencillo pero agradable.

• pisco sour
  • cebiche
  • jalea
  • tacu tacu mixto

La atencion muy buena, las entradas muy ricas y originales, pedimos chinchulines, morcilla muy ricas, calientes y de buen tamaño, seguimos con una cacerola de champiñones gratinados salteados en vino, muy bueno. Seguimos con unos sándwich de bondiola y los tradicionales choripanes, la salsa criolla muy dulzona para mi gusto y el chimichurri rico, pero poco logrado. El final fue lo mejor, un chorizo al plato con un detalle que pedi y me lo cumplieron, pimentos rojo a la brasa, ese final me cautivo por el favor de cambiar, los tomates por el pimenton. Volvere

• chorizo al plato con pimentones a la parrilla

No sorpresa total en todos los aspectos, una mesa decorada que no esperaba, un cantante que no esperaba. Las recomendaciones super acertadas, un vino exquisito y los platos deliciosos, la entrada de mariscos al vino espectacular, en realidad todo fue espectacular. Super recomedado

• mariscos al vino
  • albondigas de cordero
  • Moussaka y pulpo

Celebre los cumpleaños de mi madre y nos sorpendieron con una decoracion para ella, las entradas calamares, empanadas y cebiche super deliciosas, de buen tamaño y suficientes para 6, los platos fuertes fueron un rollo de pechuga, lasagna, raviolis y fetuccini al alfredo, porciones generosas para cada plato, de buen sabor acompañados de queso parmesano. Super recomendado por su servicio

• todos los planos de la celebracion

Pedimos lomo saltado y jalea, con respecto al lomo saltado su salsa era deliciosa, la carne en punto y bien presentado. Con respecto a la jalea la tempura de los pescados perfecta, sin embargo para mi gusto al plato le falto cebolla morada La entrada de causa, cebiche y papá rellena, en buena cantidad para dos personas Un lindo lugar, sin embargo muy abierto y es bastante frío, me refiero al de la calle 90

• lomo Saltado, Jalea y Chicha

El servicio superbueno, me gusto mucho el concepto, muy buen brunch, la comida deliciosa, la musica genial, la lechona y los choripanes geniales, volvere pronto

el 9 de julio

el 9 de julio