10/02/2015

Brownie hershey's
Torta de vainilla light
Malteada de cafe
Palitos de queso

Aunque es un buen sitio para tomar café, y comer un pastel o una torta, debería tener el mejor café y no tiene, su sabor cambia entre lugares y eso no debería ocurrir

El mejor lugar para tomar un excelente café y disfrutar una deliciosa pastelería... En lo personal, super recomiendo el café con vainilla, acompañado de un pedazo de torta de banano caliente.

La oferta, ambiente, servicio es en General igual en todas las sucursales. Me gusta mucho la de el Andino, Unicentro y Hacienda Santa Barbara. Lo único. ..y también pasa en todas es que he visto Personal de cajas apoyando la preparación de las bebidas! !!! Esto no debería ser.

Excelente lugar para tomar un buen café. Reuniones de trabajo. Buen wifi. Comida agradable y rápida. Carta de los hermanos Raush

Recomiendo la natilla navideña, es deliciosa, tiene el toque de azúcar perfecto, acompañada de salsa de mora. Les comento que el día de hoy 12 de dic. me encontraba en el cafe del parque de la 93, a las 2pm. entraron dos hombres de apariencia normal, uno de ellos se sentó en la terraza, el otro tomo asiento al lado contrario y observaron a una pareja que se encontraba sentada en la terraza y en su mesa tenían un bolso con un ipad, un computador y un celular, y en cuestión de segundos, le halaron el bolso, y uno de ellos salto sobre una de las mesas que utilizó como apoyo, para saltar una división en vidrio que separa las mesas de la calle. Inmediatamente empezaron a gritar y la solidaridad de la gente fue increíble, uno de ellos corrió hacia la cra 11, y literalmente la gente, rodeo a uno de ellos y soltó el bolso y de manera inmediata apareció la policía y capturaron al segundo hombre. La terraza es un lugar con dos entradas y esto hace que el lugar sea blanco de ladrones , vendedores ambulantes, y gente pidiendo dinero. Me gustaría que el lugar contara con vigilancia privada.