16/05/2017

Juan Valdez Café

• Alerta de promoci√≥n

Calle 70 No. 6-09 - Zona G - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Torta de zanahoria
Brownie hershey's
Torta de vainilla light
Malteada de cafe
Palitos de queso

Este es un sitio bien particular . Se ha convertido en lugar de reunión y de negocios de muchas personas . Tiene salas de reunión muy bien ambientadas y los productos son de buena calidad. Buen té y buen café . Sería rico encontrar productos sin gluten.

Cada vez tienen m√°s posibilidades de pasteler√≠a y amasijos para acompa√Īar el caf√©. Delicioso para estos d√≠as de fr√≠o intenso....

• Chai

Es un sitio ideal para compartir cualquiera de sus deliciosas preparaciones con café.... Rica torta de zanahoria, palitos de queso y paderos!

Cuando de tomarse un caf√© con un amigo se trata, muchos pensamos en Juan Valdez, es el sitio del caf√© por excelencia y para acompa√Īar un postrecito!

Ahora hay mucha oferta de buen café en Bogotá y Juan Valdez se está quedando atrás. De todas maneras, tiene locales en todos lados y uno siempre puede tomarse una tacita relajado. La comida muy mediocre.

Sin duda mi juan valdez favorito, aunque siempre permanece lleno es muy lindo. La carta me gusta, con opciones para todas las horas del día y una atención bastante agil

Este es uno de los mas bonitos que hay, se conforma de tres pisos y el ultimo es super acogedor. La comida es buena, con una carta escasa pero interesante. El servicio es en su mayoría amable y atento

La torta de banano es de verdad un cl√°sico y si la acompa√Īa con un pod colina seguro pasara un rato muy agradable, siempre ser√° una buena opci√≥n en el camino.

• Pod colina y torta de banano

En este punto el servicio fue bueno, nos atendieron muy rápido, el café estaba en su punto y el te chai estaba delicioso

• nevado

Ped√≠ un latte y me dieron un capuchino que adem√°s estaba fr√≠o a diferencia del pastel que estaba hirviendo. Deber√≠an ense√Īarles a cremar y a hacer artte latte.

• Disque Latte

Buena opci√≥n para un buen caf√©, como tambi√©n algo dulce o salado para acompa√Īar, a buen precio, con una buena atenci√≥n tambi√©n!

En este momento hay 1 rese√Īas no recomendadas
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!