Tamara K.

Tamara K.

- Ranking Total
Miembro desde: Febrero de 2019
Posición 1322 del ranking de calificadores de Panamá.

El restaurante tiene una decoracion increible para todos los gustos. Es rico para ir a tomar y comer fritura. Los meseros le ponen un buen ambiente.

Muy rapido el servicio recomiendo mucho el crossant de arequipe muy rico y no empalagoso. El crossant de queso muy rico tambien

Muy agradable el restaurante. Variedad de comida. El tartare lo recomiendo mucho. El sushi filadelfia crunchi muy rico y las sopas muy buenas

• tartare
  • filadelfia cronchi

El restaurante muy bonito. La terraza con calefaccion esta muy agradable. La arepa de maiz muy buena y los buñuelos calientes estan deliciosos

El concepto esta muy bonito. Hay todo tipo de comida para complacer a todos los paladares. Hay comida china, italiana, mexicana, y postres.

• crepa de arequipe con banano
  • rosotto de quinoa
  • eggrolls

El restaurante es muy bonito todo estuvo delicioso y los meseros muy atentos. Recomiendo la sopa de cebolla, el pescado y las ensaladas

• tartare de carne

El restaurante tiene un ambiente muy acogendor y agradable. Solo fuimosnpara el postre y cafe. Les recomiendo el flan de caramelo.

• flan
Posición 3446 del ranking de fotógrafos de Panamá.
tartare

Zona T
tartare de carne

tartare de carne

el 3 de abril

Foto de Casa Vieja (Av. Jimenez)

Casa Vieja (Av. Jimenez)

La Candelaria