24/10/2016

Juan Valdez Café (Salitre Plaza)

• Alerta de promoci√≥n

Carrera 68B No. 40-39 Loc. 201D - 203 - Salitre - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Lo más rico de la tarde del domingo es terminar la semana con un buen café y para eso este sitio es especial. Recomendado!

• Espresso
  • Agua

Juan Valdez no tiene pierde, recomendado el pod colina, el agua con gas complemento ideal para una Buen tarde con los amigos

El servicio puede mejorar bastante, el café es bueno mi recomendación es el té chai, es delicioso, pareciera que el servicio no es la prioridad

• te Chai

Hay productos muy ricos, uno de los café más populares y reconocidos hoy en Colombia. Me gusta por la calidad que ofrece en algunos productos. La atención es buena y el ambiente normal en los de su categoría. Quedé muy feliz con el Drip coffe caribe.

El mejor café sin duda. Prueben el Chai, ya sea caliente o en granizado, mas que recomendado. La carta de comida es corta, pero buena. El servicio es excelente.

El café más tradicional y comercial de Colombia. Sin embargo no me gustan los cafés comerciales. Prefiero los de especialidad. El lugar es agradable y en general la atención es buena. No lo recomiendo por el café. Si quieren un BUEN café no es el lugar.

• Capuccino

Regular cafe... Primera vez que tomo este café, pero me parece un tanto amargo... Los dulces son buenos y el ambiente me gusta mucho. Para los que le gusta el café amargo muy bien.

• te Chai

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!