Javier O.

Javier O.

La idea conocer nuevas personas, experiencias y lugares, especialmente si se trata de degustar.

314 Ranking mes
Miembro desde: Marzo de 2017
Restaurante Favorito: Depende mucho de diversas circunstancias
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua natural y un excelente pan
El mejor plato que eh comido: Los frijoles con cucayo que hacía mí abuela
Mejor descubrimiento reciente: Nueve
Postre favorito: Guayaba Real
Cerveza favorita: Westvleteren VIII
Vino favorito: Lambrusco tinto espumante
Día preferido para salir: Lunes
Programa de cocina favorito: Cocinar en familia en horno de leña y con un excelente Vino Proseco.
Posición 77 del Top Calificadores de Colombia.

La atención es buena, sirven pronto y en una buena temperatura. La comida me gustó, especialmente los langostinos al ajillo y la cazuela, el ambiente muy normal.

• ceviche peruano

Tradicional panadería para desayunar. Ofrecen una rica selección de panes y pastelería. Buenos desayunos, podrían mejorar en la elaboración de los calentados. Nos atendió con mucho esmero Biviana.

Me gusta el lugar, es informal, sencillo, pero con gusto; la atención en esta oración fue excelente, un poquito demorados pero buena; la comida, mantiene la típica propuesta de hamburguesas a carbón, jugosas y frescas. Rico para un plan de amigos informal.

Un ambiente tranquilo y agradable para compartir con amigos o también como fondo para Cena o almuerzo de trabajo. La atención es esmerada aunque discreta. La comida muy generosa, el salmón al ajillo un poco pasado de sal. Por lo demás, tendría que añadir que me gustó el acompañamiento del pianista.

Una propuesta de comida típica interesante, pero bastante popular. Poco creativa. Grasa por doquier. La atención bastante regular y los precios un poco altos para el servicio que ofrecen.

El ambiente de este lugar es agradable, sencillo, minimalista, discreto. La comida de buena calidad; disfruté el Salmón con tomate y calabacín; las costillas de cerdo en salsa berbecue muy secas, la pizza cuatro quesos muy regular, se salva el pan de la casa. La atención deja mucho que pensar. No regreso!

• Pan de la casa

Como cada uno opina de acuerdo a como le fue en el viaje, debo decir que mí me encantó. En sintonía con la comida mediterránea, ofrecen una variedad de sabores, aromas y texturas propias y de excelente calidad. Me gustó mucho la pizza de chorizo español y la de jamón serrano. Un ambiente excelente para ir con amigos y en pareja. Recomendado!

Este es un lugar tranquilo y sencillo para desayunar o almorzar. Me gustó la pasta al horno con albóndigas de res. La atención buena, un ambiente normal.

• pasta al horno

El ambiente me pareció excelente, típico lugar central para compartir con amigos. A pesar de lo regular que estuvo la comida disfruté el momento gracias a los amigos con los que compartí en esta ocasión. La atención en realidad muy buena. Definitivamente la calidad de la comida la deben mejorar.

El ambiente del lugar es agradable, cómodo, con buenas distancias y diseño; la comida súper regular, vine creyendo que habían mejorado la comida pero no. Muy regular. Pedí medallones de lomo de res y se pasaron de cocción, la pasta 4 quesos pésima, y las bebidas regulares. El mesero que nos atendió: Felipe Maecha excelente.

Posición 53 del Top Fotógrafos de Colombia.
ceviche peruano

ceviche peruano