
Javier O.
Degustador
Miembro Foodie
La idea conocer nuevas personas, experiencias y lugares, especialmente si se trata de degustar.
Más información sobre mi
3516
Puntos
-
Ranking mes
78
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Marzo de 2017
Restaurante favorito:
Depende mucho de diversas circunstancias
Tipo de comida favorita:
Mediterránea
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Agua natural y un excelente pan
El mejor plato que he comido:
Los frijoles con cucayo que hacía mí abuela
Mejor descubrimiento reciente:
Nueve
Postre favorito:
Guayaba Real
Cerveza favorita:
Westvleteren VIII
Vino favorito:
Lambrusco tinto espumante
Día preferido para salir:
Lunes
Programa de cocina favorito:
Cocinar en familia en horno de leña y con un excelente Vino Proseco.
Circo (Hotel JW Marriot)
La atención fue buena, pero podría ser mucho mejor; la camarera no supo decomendar nada de la carta. El ambiente es agradable pensando en que está dirigido en su mayoría a personas jóvenes, pensando en algo más familiar podrían moderar un poco la música y el volumen. El menú, es muy interesante. Puedes armar la pizza a tu gusto y los productos son de alta calidad. Me gustó mucho la pizza de éste lugar y repetiría.
Primi
Amo este lugar. Un ambiente sencillo, sereno y muy familiar,agradable. La Atención fue discreta y la comida maravillosa, delicada, con sabores mediterraneos y un lujo de repostería. Voy cada vez que puedo.
San Fermin
El ambiente es muy informal, pero ya tradicional en chapinero. La atención es cada vez más mala. La comida es buena pero su carta poco variada. Pueden mejorar muchísimo la repostería.
Osaka
El servicio muy esmerado, los camareros se esfuerzan por hacerte sentir en casa. La ambientación agradable, recomendaría música en vivo alternada con momentos más tranquilos, la comida fue muy agradable. La disfrute mucho y volvería feliz.
Bagatelle (Chicó)
El ambiente es muy tranquilo, agradable, se puede conversar con calma. Una cosa en la que podrían mejorar es la calidez del lugar. Algunos días Bogotá es un poco frío. La atención es maravillosa, la calidad humana siempre será un aspecto h en estos lugares. La comida es muy buena, la canasta de pan fue insuperable, fresco, caliente, exquisito. Me gustaron los huevos poché con salmón y tostadas integrales, el calentado también muy rico. El capuchino con leche de almendras y adición de crema de Whiskey fue perfecto. Lo disfruté mucho.
Patria
Patria es un lugar para volver, hace honor a su nombre. Después de estar fuera de Colombia y volver vale la pena comer en este lugar.
Gostinos (C.C. Gran Estación)
La atención es buena, sirven pronto y en una buena temperatura. La comida me gustó, especialmente los langostinos al ajillo y la cazuela, el ambiente muy normal.
Hornitos (Salitre)
Tradicional panadería para desayunar. Ofrecen una rica selección de panes y pastelería. Buenos desayunos, podrían mejorar en la elaboración de los calentados. Nos atendió con mucho esmero Biviana.
El Corral Gourmet (C.C Salitre Plaza)
Me gusta el lugar, es informal, sencillo, pero con gusto; la atención en esta oración fue excelente, un poquito demorados pero buena; la comida, mantiene la típica propuesta de hamburguesas a carbón, jugosas y frescas. Rico para un plan de amigos informal.
El Buque
Un ambiente tranquilo y agradable para compartir con amigos o también como fondo para Cena o almuerzo de trabajo. La atención es esmerada aunque discreta. La comida muy generosa, el salmón al ajillo un poco pasado de sal. Por lo demás, tendría que añadir que me gustó el acompañamiento del pianista.