07/04/2017

Marsellesa
Ecler de chocolate
Marsellesa
Ecler de chocolate

Los productos y el ambiente son fantásticos. Una diversidad de productos en pastelería únicos. Los sabores únicos pero muy costoso.

El ambiente es precioso. La comida es deliciosa, la presentación es excelente. Muy recomendado para brunch o pasar a tomarse un café en la tarde. El servicio es bueno.

A mi me gusta este lugar como panadería más que restaurante. Los panes de aquí son mejores de Bogotá hasta ahora que he conocido. El servicio de restaurante no es tan bueno come se parece.

Precios absurdos! Un capuchino 20.000 pesos y un croissant 14.000. Muy rico pero los precio no corresponden al producto, los precios están muy inflados para el producto.

Huecos poche deliciosos, croissant mantequilla excepcional, huecos fritos perfectamente hechos, Buen ambiente y muy buena atención, precios justos. Es un sitio excepcionalmente bonito y muy tranquilo.

Excelente ambiente, sitio indicado para pasar una tarde con familia o amigos. Las instalaciones son apropiadas para pasar un rato agradable, la comida es una locura, la carta está para todos los gustos .

Muy mala atención, muy demorado, la comida estaba fría, no están pendientes los meseros. Muy buen ambiente pero muy mala atención

El restaurante es muy acogedor, ideal para desayunos, brunch u onces, la comida es fresca y el servicio es muy cordial. El lugar no es propicio para platos fuertes, sino para comidas pequeñas. La decoración es acorde con el estilo de comida que ofrecen.

It's a place where it transports you to a French bakery, not only for the atmosphere of the place but also for its food and its attention, a magically delicious place to spend an excellent time with friends or family, love it!

• croissant de Almendras

Aunque la decoración es maybe to much, la comida es deliciosa y el servicio es bueno. Solo iba a tomar onces pero desde que probé las ensaladas y los sanduches me gusta para almorzar. Si quiere ver qué tal es solo compre algo para llevar en la panadería y quedará con ganas de volver. Recomiendo en especial los panes y los merengues.

El sitio perfecto para tardear y tomar onces al mejor estilo francés. Los panini recomendados, especialmente el de quesos y de postre la milhoja. La atención es muy especial, siempre están pendientes y con una gran sonrisa.