20/03/2018

Jacques

Calle 109 No. 15-48 - Norte - Bogotá

El servicio es excelente, el salmon estaba muy bien preparado con la piel crocante y por dentro en su punto exacto, también pedimos una malteada de amaretto que me dejo sorprendida, tiene la cantidad de dulce exacta, no es empalagoso. Me gusto mucho, lo recomiendo.

• salmon crocante

Es un lugar muy interesante porque su decoración es rococó y te hace sentir que vives en otro siglo. Recomiendo los mejillones, preparados en caldo de tomate y acompañados con papas a la francesa. Las crepes son buenas. Pueden mejorar la ensalada de guarnición, la sentí con mucha salsa y vinagreta. Recomendado el postre de chocolate y frambuesa.

El servicio excelente. Pedí un salmón con una costra crocante y arroz oriental muy rico, el salmón estaba cocido en un buen termino. El café que preparan también está delicioso.

Buen ambiente e interesante decoración. Un poco muy cargado pero algo especial y tradicional. Buen servicio y excelente sazón. Especialmente los pasteles y tortas.

Agradable para comer algo en la tardeson muy atentos los meseros y el servicio en general es excelente y con mucho protocolo