26/05/2018

Marsellesa
Pancakes frutos rojos y queso brie
Capuccino de la cada

Aviso importante:

considero que hay mucho explotamiento,pataneria, grosería,maltrato e irrespeto del jefe hacia los empleados que trabajan en el restaurante.

Siempre me encanta ir a desayunar a Jacques, su ambiente es perfecto para tener una gran velada, lo recomiendo! sobre todo el pan de chocolate y el capuchino.

El sitio perfecto para tardear y tomar onces al mejor estilo francés. Los panini recomendados, especialmente el de quesos y de postre la milhoja. La atención es muy especial, siempre están pendientes y con una gran sonrisa.

El lugar es espectacular. La atención muy buena también, les falta poner música. La carta un poco limitada pero muy rica.

Esa calle se está convirtiendo en buenos sitios de comida, entre la 15 y la 19 se tienen varias opciones, y está bn es una de las buenas, deben ajustar el servicio, la comida muy buena, pastelería fina y provocativa, buen sitio para repetir, muy cerca tienen fuerte competencia !!!! Me gusto