26/05/2018

Ecler de chocolate
Marsellesa
Ecler de chocolate

Aviso importante:

considero que hay mucho explotamiento,pataneria, grosería,maltrato e irrespeto del jefe hacia los empleados que trabajan en el restaurante.

Siempre me encanta ir a desayunar a Jacques, su ambiente es perfecto para tener una gran velada, lo recomiendo! sobre todo el pan de chocolate y el capuchino.

It's a place where it transports you to a French bakery, not only for the atmosphere of the place but also for its food and its attention, a magically delicious place to spend an excellent time with friends or family, love it!

• croissant de Almendras

Aunque la decoración es maybe to much, la comida es deliciosa y el servicio es bueno. Solo iba a tomar onces pero desde que probé las ensaladas y los sanduches me gusta para almorzar. Si quiere ver qué tal es solo compre algo para llevar en la panadería y quedará con ganas de volver. Recomiendo en especial los panes y los merengues.

El sitio perfecto para tardear y tomar onces al mejor estilo francés. Los panini recomendados, especialmente el de quesos y de postre la milhoja. La atención es muy especial, siempre están pendientes y con una gran sonrisa.