26/05/2018

Ecler de chocolate
Marsellesa
Ecler de chocolate

Aviso importante:

considero que hay mucho explotamiento,pataneria, grosería,maltrato e irrespeto del jefe hacia los empleados que trabajan en el restaurante.

Siempre me encanta ir a desayunar a Jacques, su ambiente es perfecto para tener una gran velada, lo recomiendo! sobre todo el pan de chocolate y el capuchino.

es un sitio particular con una decoración bien francesa, los panes los pasteles y los postes deliciosos y para desayuno está muy bien. hay platos de medio día muy ricos, lomos y pollo . el servicio muy regular

Me encanta el lugar ,solo he probado los desayunos ,son muy ricos .Las tostadas francesas inigualables, los huevos benedictinos deliciosos El servicio y la atención de primera aunada al ambiente tan particular que te recuerd un museo .

• tostada framcesa

Servicio impecable, porciones generosas, sabor delicioso y temperatura adecuada. Recomiendo un postre llamado narciso. Delicioso. El ambiente igual muy agradable