23/10/2017

Marsellesa
Ecler de chocolate
Marsellesa
Ecler de chocolate

Es muy buen restaurante, pero le hacen falta meceros a la hora de tener muchos clientes, por otra parte se siente un ambiente denso por la señora que coordina a los meceros.

La comida es deliciosa y hay muchísima variedad para todos los gustos, el ambiente y la atención de los meseros es excelente

• huevos benedictinos
  • canasta de panes

Parqueadero en frente, la decoración es fenomenal, se siente uno en París, la atención muy buena, los huevos Benedictine son el desayuno insignia, la bomba de amor, dulce de chocolate recomendado!

Primero: Si, si es costoso! PERO, lo vale, la comida es muy sabrosa, la panadería es de primer y los postres también. La atención bien y el sitio es súper interesante y atractivo así que vale mucho la pena la experiencia, recomendado!!

Es el mejor lugar para cualquier ocasión !!! Se desayuna deliciosooooo y con su ambiente es la sensación ! Además que este Jacques presente es un gusto. El croissant y el pan de Chocolate espectaculares !

• CappuccinoDeLaCasa

Es un lugar muy al estilo Rococo, el salón de té de excelencia de mis abuelitos parisinos. Además de tener todos los pasteles y postres tradicionales ofrecen una muy buena sopa de cebolla, unos crepes deli y unas ensaladas buenísimas! Pero en realidad casi siempre voy por un antojo; una buena milhoja, una deliciosa canasta de manzanas caramelizadas o un simple croissant me recuerda los verdaderos placeres de la pastelería francesa. El servicio es siempre muy bueno y el sitio es fuera de serie. Por consecuente sus precios no son nada económicos!

Nació cómo panadería y pastelería, ahora se puede disfrutar de desayunos y almuerzos de cocina Francesa. Para mi sigue siendo rico ir por las onces y la torta de agras con almendras.

Este lugar es toda una experiencia, desde que llegas sientes el ambiente tan acogedor y lindo tan característico de jacques. La comida es muy rica el crepe de fresa delicioso, el croissant de almendras y de queso mozarella también muy ricos. Super recomendado

• croissant de queso mozarella y ensalada

es un sitio particular con una decoración bien francesa, los panes los pasteles y los postes deliciosos y para desayuno está muy bien. hay platos de medio día muy ricos, lomos y pollo . el servicio muy regular

Me encanta el lugar ,solo he probado los desayunos ,son muy ricos .Las tostadas francesas inigualables, los huevos benedictinos deliciosos El servicio y la atención de primera aunada al ambiente tan particular que te recuerd un museo .

• tostada framcesa

Servicio impecable, porciones generosas, sabor delicioso y temperatura adecuada. Recomiendo un postre llamado narciso. Delicioso. El ambiente igual muy agradable