28/08/2017

Marsellesa
Ecler de chocolate
Marsellesa
Ecler de chocolate

Es el mejor lugar para cualquier ocasión !!! Se desayuna deliciosooooo y con su ambiente es la sensación ! Además que este Jacques presente es un gusto. El croissant y el pan de Chocolate espectaculares !

• CappuccinoDeLaCasa

Es un lugar muy al estilo Rococo, el salón de té de excelencia de mis abuelitos parisinos. Además de tener todos los pasteles y postres tradicionales ofrecen una muy buena sopa de cebolla, unos crepes deli y unas ensaladas buenísimas! Pero en realidad casi siempre voy por un antojo; una buena milhoja, una deliciosa canasta de manzanas caramelizadas o un simple croissant me recuerda los verdaderos placeres de la pastelería francesa. El servicio es siempre muy bueno y el sitio es fuera de serie. Por consecuente sus precios no son nada económicos!

Nació cómo panadería y pastelería, ahora se puede disfrutar de desayunos y almuerzos de cocina Francesa. Para mi sigue siendo rico ir por las onces y la torta de agras con almendras.

Este lugar es toda una experiencia, desde que llegas sientes el ambiente tan acogedor y lindo tan característico de jacques. La comida es muy rica el crepe de fresa delicioso, el croissant de almendras y de queso mozarella también muy ricos. Super recomendado

• croissant de queso mozarella y ensalada

El croissant de almendras y chocolate es de otro mundo! Probamos también el crepe de pollo a las hierbas y estaba delicioso, el croissant relleno de jamón serrano estaba rico pero realmente nos sentimos un poco estafados por el precio para el tamaño. El lugar es muy lindo y la decoración se roba el show. Sí creo que los precios están demasiado altos para las porciones, es un lugar que es caro para lo que es. Vale la pena probarlo.

Es triste ver como una buena comida se daña con un mal servicio . Pidan crepe sarraceno de pollo con champiñón pero si piden salsa extra les Tocará pagar la cuenta varias veces antes de que llegue. Delicioso pero mal atendido. Las Tortas deliciosas

La comida es rica, muy caro y las porciones pequeñas. El ambiente es agradable, la decoración exageradamente recargada pero hace parte de la diferencia que marca. La panadería y repostería son muy ricas aunque a menudo exageran demasiado en los precios.

Los postres y desayunos son exquisitos y el ambiente es muy agradable. El servicio podría mejorar considerablemente ya que es demorado

It's a place where it transports you to a French bakery, not only for the atmosphere of the place but also for its food and its attention, a magically delicious place to spend an excellent time with friends or family, love it!

• croissant de Almendras

Aunque la decoración es maybe to much, la comida es deliciosa y el servicio es bueno. Solo iba a tomar onces pero desde que probé las ensaladas y los sanduches me gusta para almorzar. Si quiere ver qué tal es solo compre algo para llevar en la panadería y quedará con ganas de volver. Recomiendo en especial los panes y los merengues.

El sitio perfecto para tardear y tomar onces al mejor estilo francés. Los panini recomendados, especialmente el de quesos y de postre la milhoja. La atención es muy especial, siempre están pendientes y con una gran sonrisa.