12/07/2017

Pancakes frutos rojos y queso brie
Marsellesa
Pancakes frutos rojos y queso brie
Capuccino de la cada

El croissant de almendras y chocolate es de otro mundo! Probamos también el crepe de pollo a las hierbas y estaba delicioso, el croissant relleno de jamón serrano estaba rico pero realmente nos sentimos un poco estafados por el precio para el tamaño. El lugar es muy lindo y la decoración se roba el show. Sí creo que los precios están demasiado altos para las porciones, es un lugar que es caro para lo que es. Vale la pena probarlo.

Es triste ver como una buena comida se daña con un mal servicio . Pidan crepe sarraceno de pollo con champiñón pero si piden salsa extra les Tocará pagar la cuenta varias veces antes de que llegue. Delicioso pero mal atendido. Las Tortas deliciosas

La comida es rica, muy caro y las porciones pequeñas. El ambiente es agradable, la decoración exageradamente recargada pero hace parte de la diferencia que marca. La panadería y repostería son muy ricas aunque a menudo exageran demasiado en los precios.

Los postres y desayunos son exquisitos y el ambiente es muy agradable. El servicio podría mejorar considerablemente ya que es demorado

Los productos y el ambiente son fantásticos. Una diversidad de productos en pastelería únicos. Los sabores únicos pero muy costoso.

El ambiente es precioso. La comida es deliciosa, la presentación es excelente. Muy recomendado para brunch o pasar a tomarse un café en la tarde. El servicio es bueno.

A mi me gusta este lugar como panadería más que restaurante. Los panes de aquí son mejores de Bogotá hasta ahora que he conocido. El servicio de restaurante no es tan bueno come se parece.

Precios absurdos! Un capuchino 20.000 pesos y un croissant 14.000. Muy rico pero los precio no corresponden al producto, los precios están muy inflados para el producto.

El sitio perfecto para tardear y tomar onces al mejor estilo francés. Los panini recomendados, especialmente el de quesos y de postre la milhoja. La atención es muy especial, siempre están pendientes y con una gran sonrisa.

El lugar es espectacular. La atención muy buena también, les falta poner música. La carta un poco limitada pero muy rica.

Esa calle se está convirtiendo en buenos sitios de comida, entre la 15 y la 19 se tienen varias opciones, y está bn es una de las buenas, deben ajustar el servicio, la comida muy buena, pastelería fina y provocativa, buen sitio para repetir, muy cerca tienen fuerte competencia !!!! Me gusto