28/11/2017

Jacques

Calle 109 No. 15-48 - Norte - Bogotá

Me encanta Jaques, toda la comida es muy buena, y la atención de los meseros es ejemplar. El sitio y su decoración ni hablar, sencillamente perfecta. Recomendado para desayunar

Si quieres comer un buen pan o pasteleria de primera, este es el lugar. Decoración rokoko al estilo frances. Thumbs up!

Uno de mis lugares preferidos en Bogotá para brunch y pasteleria. Manejan a la perfección la ambientación del lugar y guarda gran coherencia entre sus elementos. La comida es de excelente calidad y el servicio es muy bueno.

Es muy buen restaurante, pero le hacen falta meceros a la hora de tener muchos clientes, por otra parte se siente un ambiente denso por la señora que coordina a los meceros.

La comida es deliciosa y hay muchísima variedad para todos los gustos, el ambiente y la atención de los meseros es excelente

• huevos benedictinos
  • canasta de panes